TODAS las armas de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

Te contamos todo sobre las armas de los primeros Cazadores de Yharnam. Descubre dónde se encuentran, cómo conseguirlas o qué personaje te las dará al final de su misión secundaria.
TODAS las armas de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC) - Bloodborne
·

Además de las armas que nos ofrece el juego principal, el DLC Antiguos Cazadores nos ofrece toda una nueva serie de herramientas que, como Cazador, encontrarás de una macaba utilidad.

Algunas de las armas del DLC son versiones prototipo de las actuales, por lo que te encontrarás con que ya conoces algunas de ellas. Es decir, tendrás una cierta facilidad para adaptarse al uso de ellas. Por supuesto, algunos de los diseños son absolutamente nuevos, e incluso aparece una de las armas más características del universo Souls y que ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

Armas cuerpo a cuerpo (armas con truco)

Armas de fuego

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir