TODAS las armas de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

Te contamos todo sobre las armas de los primeros Cazadores de Yharnam. Descubre dónde se encuentran, cómo conseguirlas o qué personaje te las dará al final de su misión secundaria.
TODAS las armas de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)
·

Además de las armas que nos ofrece el juego principal, el DLC Antiguos Cazadores nos ofrece toda una nueva serie de herramientas que, como Cazador, encontrarás de una macaba utilidad.

Algunas de las armas del DLC son versiones prototipo de las actuales, por lo que te encontrarás con que ya conoces algunas de ellas. Es decir, tendrás una cierta facilidad para adaptarse al uso de ellas. Por supuesto, algunos de los diseños son absolutamente nuevos, e incluso aparece una de las armas más características del universo Souls y que ha aparecido en todos los juegos hasta la fecha.

Armas cuerpo a cuerpo (armas con truco)

Armas de fuego

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir