Tonitrus - Bloodborne

Una maza que usa su peso para golpear con contundencia a los enemigos. Además, con ella podrás ostentar de forma temporal todo el poder de los truenos para atacar.
Tonitrus - Bloodborne
·

El Tonitrus es un arma francamente inútil. Aunque es un arma ideal para builds de Fuerza o Arcano bajo las circunstancias correctas, está extremadamente limitada. Para empezar, no cuenta con una forma alternativa, lo que limita enormemente los ataques que puedes usar contra los enemigos. Sus ataques son muy lentos y serás una presa fácil en la mayoría de situaciones.

Sin embargo, ofrece una ventaja y es que permite usar el modo alternativo para cargar de rayos el arma, aumentando su daño de manera temporal. El gran problema es que esto hace que la durabilidad de la maza baje de forma extremadamente rápida, lo que se suma a la larga lista de inconvenientes a la hora de usarla de forma regular.

Cómo conseguir la Tonitrus, atributos y bonificaciones

Podrás hacerte con ella comprándola de la Fuente de los mensajeros al conseguir la Insignia de cazador con chispa al derrotar a la Bestia oscura Paarl.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para utilizarla

  • Fuerza: 12
  • Habilidad: 8

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Habiliad: E
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir