Vandal

Nueva Partida+ en Bloodborne - TODO lo que necesitas saber

Pasar a Nueva Partida+ cuando terminas el juego te permite repetir tu viaje por Yharnam. Te contamos qué ventajas y desventajas tiene tu segundo viaje.
Nueva Partida+ en Bloodborne - TODO lo que necesitas saber
·

Al terminar la historia principal del juego, pasaremos automáticamente a Nueva Partida+, como sucede con los demás juegos del universo Souls. Como sabrás, en esta clase de partidas las cosas cambian, en algunos casos en tu beneficio y en otras para ponerte las cosas más complicadas. Pero tranquilo, que la parte positiva es que no empiezas de cero.

¿Que conservas cuando pasas a Nueva Partida+?

Es importante tener claro esto al empezar nuestra segunda vuelta al juego. Se conservan todas las piezas de equipo que hayamos conseguido durante la primera partida. Esto implica que, desde el principio, podremos usar todas esas armas que hemos ido mejorando y dominando, además de tener cualquier armadura con la que hayamos hecho lo mismo.

Por supuesto, también mantendremos el nivel que hayamos alcanzado y los atributos que hayamos potenciado a medida que asignábamos los distintos puntos de habilidad. No tendremos, obviamente, objetos clave como llaves que nos permitan acceder directamente a todas las zonas del juego. Todo eso tendrás que volver a conseguir pasándote de nuevo todas las zonas de la historia del juego.

PUBLICIDAD

¿Qué diferencias hay en Nueva Partida+?

Obviamente, para estar a la altura del nivel y equipo que habremos conseguido durante la primera partida, los enemigos serán mucho más fuertes cuando nos volvamos a encontrar con ellos. Tanto los monstruos normales como los Jefes finales aguantarán más golpes y nos harán más daño. En contrapartida, nos darán más Ecos de Sangre cuando los eliminemos.

En Nueva Partida+ no hay nuevos objetos, ni versiones mejoradas de nuestras armas, ni nada por el estilo. Pero, lógicamente, será una segunda oportunidad de conseguir todo lo que no hicieras durante la primera vuelta. Las misiones secundarias que fueras haciendo, si es que avanzaste en alguna, quedarán reseteadas, es decir, tendrás que volver a hacerlas si quieres conseguir las recompensas que esconden.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir