Vandal

Jabalí antropófago en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Cuando estás bajo el influjo de la Luna Roja y las maldiciones de la Antigua Sangre, puede pasar cualquier cosa. Un inocente animal puede acabar convertido en un devorador de hombres.
Jabalí antropófago en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Algunos animales quedaron atrapados dentro de las Mazmorras de Cáliz. Lógicamente, el influjo de la antigua magia de Yharnam tiene su efecto en lo que se queda aquí atrapado y un jabalí se ha convertido en una monstruosidad terrible que tendremos que eliminar.

Cómo derrotar al Jabalí antropófago - Tips y consejos

  • Estrategia: golpea con ataques fuertes y viscerales encadenados.
  • Debilidad: Fuego.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarlo fácilmente

A la hora de enfrentarte a este monstruo, debes tener en cuenta que se trata del mismo tipo de enemigo que los jabalíes grandes a los que ya te has encontrado alguna vez en el juego. Es decir, es un enemigo grande, con ataques muy limitados pero muy fuertes, así que no debes permitir que llegue a alcanzarte con ningún ataque.

Como recordarás de algún combate que hayas tenido ya contra ellos, lo mejor es estar a distancia y esperar a que haga el ataque de embestida, entonces esquiva hacia un lado y golpea unas cuantas veces. Después, retírate para evitar el ataque que hará para cambiar de dirección, ve hacia atrás y espera para repetir.

PUBLICIDAD

Debes tener cuidado al evitar su ataque después de la carga, porque en ocasiones se vuelve loco y se agita constantemente, golpeando a ciegas el espacio a su alrededor agitando la cabeza constantemente, coceando con las patas traseras y girando constantemente en su sitio pero, por suerte, sin apenas moverse.

El enemigo es bastante vulnerable a los ataques de armas contundentes y, además, es fácil de aturdir con ataques fuertes. Esto implica que los ataques fuertes a dos manos con una maza, por ejemplo, tendrán mucho efecto a la hora de luchar contra él. Pero cualquier ataque fuerte de un arma grande, en general, tendrá mucho efecto al atacar. Además, presenta una cierta debilidad a los ataques de Fuego.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 1.302
  • Gema sangrienta radiante(2)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir