Duplicar objetos - Guía definitiva Bloodborne - Trucos, consejos y secretos

Cómo duplicar objetos en Bloodborne con un error del juego.
Duplicar objetos - Bloodborne
·

Actualización: El truco ya no funciona con la versión actual de Bloodborne. Para hacer el truco necesitas una versión no actualizada del juego, lo que requiere instalarlo de nuevo y no aplicarle ninguno de los parches.

Truco original:

El truco solo funciona con munición, pociones y objetos acumulables, no con armas o armaduras. Lo que nos da a fin de cuentas es dinero, ecos de sangre, para conseguir armas y armaduras.

PUBLICIDAD

- Haz un nuevo personaje, llévalo a la lámpara de Yarnham Central y entra en el sueño del cazador.
- Vuelve a tu personaje principal y vacía completamente el almacén de objetos situado en el sueño del cazador. Vende los objetos o mantenlos en tu inventario si tienes hueco, pero que no estén en el cofre.
- Vuelve al nuevo personaje y compra un guijarro y guárdalo en el cofre. SOLAMENTE EL GUIJARRO.
- Vuelve al principal, pon el objeto que quieras duplicar (UNO SOLO) en el cofre. Luego compra guijarros en la fuente de los objetos, y todos los guijarros que pasen de 20 se convertirán mágicamente en el objeto que tenías en el cofre, almacenándose en el cofre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir