Duplicar objetos - Guía definitiva Bloodborne - Trucos, consejos y secretos

Cómo duplicar objetos en Bloodborne con un error del juego.
·

Actualización: El truco ya no funciona con la versión actual de Bloodborne. Para hacer el truco necesitas una versión no actualizada del juego, lo que requiere instalarlo de nuevo y no aplicarle ninguno de los parches.

Truco original:

El truco solo funciona con munición, pociones y objetos acumulables, no con armas o armaduras. Lo que nos da a fin de cuentas es dinero, ecos de sangre, para conseguir armas y armaduras.

PUBLICIDAD

- Haz un nuevo personaje, llévalo a la lámpara de Yarnham Central y entra en el sueño del cazador.
- Vuelve a tu personaje principal y vacía completamente el almacén de objetos situado en el sueño del cazador. Vende los objetos o mantenlos en tu inventario si tienes hueco, pero que no estén en el cofre.
- Vuelve al nuevo personaje y compra un guijarro y guárdalo en el cofre. SOLAMENTE EL GUIJARRO.
- Vuelve al principal, pon el objeto que quieras duplicar (UNO SOLO) en el cofre. Luego compra guijarros en la fuente de los objetos, y todos los guijarros que pasen de 20 se convertirán mágicamente en el objeto que tenías en el cofre, almacenándose en el cofre.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir