Vandal

Bestia abominable en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas

Pocas cosas hay en las Mazmorras de Cáliz que sean completamente originales. Entre ellas, figura esta monstruosidad llamativa y con muchas ganas de despedazarte.
Bestia abominable en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas
·

Información general y lore

Cuanto más bajas por las Mazmorras, más feos son los bichos. Llegará un punto en que te encontrarás con esta criatura, que tiene muy mal carácter y buscará tus momentos de mayor vulnerabilidad para lanzarse contra ti.

Cómo derrotar a la Bestia abominable - Tips y consejos

  • Estrategia: mantente cerca para provocar el combo de tres golpes y esquivarlo.
  • Debilidad: armas de sierra.
  • Fortalezas: ninguna.
  • NPC aliado: ninguno.

Cómo matarla fácilmente

El bicho este es bastante peligroso y tiene ataques de todo tipo. No se te ocurra intentar buscarle la espalda para golpear porque es prácticamente imposible, se mueve con demasiada rapidez. En su lugar, tendrás que esperar a que acabe cada ataque, buscarle un costado, golpear un par de veces, apartarte y esperar al siguiente ataque.

Lo ideal es que no te mantengas demasiado lejos de él, porque como todos los monstruos de este tamaño sus ataques de menor distancia también tienen menos riesgo de seguirte cuando te muevas y por tanto podrás esquivarlos con menos problemas. Hay una forma de forzar un ataque y es mantenerte cerca de él, para que haga el combo de tres golpes que podrás evitar con facilidad.

PUBLICIDAD

Ten en cuenta que, al ir bajando su vida, los ataques que usa so más largos. Esto pasa cuando le quitas un cuarto de vida, y cuando le queda un tercio, pero el tema de acercarse para atraer el golpe de tres (que pasará a ser de cuatro) ataques funcionará todo el tiempo. Siempre que consigas mantenerte a la distancia adecuada, todo irá bien.

El veneno es relativamente efectivo contra él, pero debes tener en cuenta que tres cuchillos venenosos sólo le quitarán en torno a un 10% de vida, así que tendrás que lanzarlos con cierta frecuencia. No se te ocurra curarte salvo que esté haciendo algún ataque que no pueda alcanzarte, porque si ve que estás recuperándote, se lanzará a por ti a toda velocidad.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de sangre: 61.158
  • Cáliz de Loran inferior

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir