Lanza dentada - Bloodborne

Aquellos que quieren mantener un poco la distancia recurren a las lanzas. Un artilugio de lo más útil, pero cuidado, porque no tendrá tanta fuerza como otras armas.
Lanza dentada - Bloodborne - Bloodborne
·

La Lanza dentada es un arma que te permitirá, en su forma alternativa, mantener algo más de distancia con los enemigos que otras armas cuerpo a cuerpo. En general, se utiliza de una manera muy parecida a la Cuchilla dentada, con una forma y alcances muy similares en su forma normal. Al usar la forma alternativa también es muy parecida, con la ventaja de tener algo más de alcance pero algo menos de fuerza para desequilibrar a los enemigos más grandes que los humanoides.

Cómo conseguir la Lanza Dentada, atributos y bonificaciones

Puedes conseguir la Lanza Dentada comprándola en la Fuente de los mensajeros del Sueño del Cazador, tras conseguir la Insignia de Cazador con sierra en las Alcantarillas de Yharnam.

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 7
  • Habilidad: 8

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Habilidad: D
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir