Gilbert en Bloodborne - Misiones secundarias y consejos

El primero de los habitantes de Yharnam. Tiene algunas cosas para nosotros, pero como la mayoría, lo más posible es que el pobre no llegue al final de la noche.
Gilbert en Bloodborne - Misiones secundarias y consejos - Bloodborne
·

Gilbert es el primer personaje al que "conceremos", pese a que no llegaremos a verlo ante nosotros hasta un momento muy determinado... en el que ya no será él mismo. Te encontrarás con él casi al principio del juego, se encuentra junto al primer farol, en Yharnam Central, "hablando" con la ventana que verás iluminada a mano izquierda.

Debes hablar con él en tres puntos para conseguir las recompensas de lo que es su misión secundaria.

  • Antes de derrotar al Padre Gascoigne. No conseguirás nada hablando con él en este momento
  • Después de derrotar al Padre Gascoigne y antes de luchar contra Rom, la araña vacua: conseguirás el Rociador de llamas.
  • Después de acabar con Rom, la araña vacua: al acercarte a donde estaba, verás una bestia, que es en lo que se ha convertido Gilbert. Al acabar con él conseguirás la Runa Marca de Garra.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir