Vandal

Escudo de madera - Bloodborne

La agresividad es la clave del combate en este juego. Pero si eres de los que busca un escudo con el que bloquear ataques, esto es justamente lo que estás buscando.
Escudo de madera - Bloodborne
·

No uses el Escudo de madera. Esto debería ser una advertencia bastante clara de lo que ayudará esta "arma" que se lleva en la mano izquierda. No esperes que te ayude como por ejemplo lo haría en cualquier otro juego de la saga Souls, o que te ponga más fáciles las cosas a la hora de lanzar los Ataques Viscerales.

No puedes hacer un parry como con la pistola, ni bloquearás por completo el daño que te hacen, ni evitará que te tambalees ante los golpes de los enemigos, ni nada por el estilo. Para lo único que se le puede sacar un mínimo de provecho es para que, si ves que un ataque a distancia va a alcanzarte y por algún tipo de motivo no quieres esquivarlo (puede ser que estés en una pasarela estrecha), lo levantes y recibas algo menos de daño. Ojo, daño seguirás recibiendo, simplemente se reduce.

Cómo conseguir el Escudo de madera, atributos y bonificaciones

El escudo está más como un chiste y recordatorio de que, incluso siendo parte de la misma familia, esto no es Dark Souls. Si aún así quieres conseguirlo, está en el Distrito de la Gran Catedral, sólo tienes que subir la escalinata enorme hasta el final. Lo encontrarás como objeto en un cadáver.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para utilizarla

  • Fuerza: 8
  • Habilidad: 8

Bonificaciones

  • Ninguna.

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir