Vandal

Adella - Misiones secundarias y consejos

Una religiosa de la antigua Iglesia. Sus vivencias la han hecho desconfiada, pero su fantasimo sigue intacto. Tanto, que está dispuesta a matar inocentes por él.
Adella - Misiones secundarias y consejos
·

Adella se encuentra en la zona de la Celda Hipogea de Yahar'gul. Sin embargo, si vamos hacia ella durante los eventos de la historia, la monja estará muerta. Para poder hablar con ella es necesario llegar antes del combate contra Rom, la Araña Vacua.

La manera de hacer esto es conseguir que te mate un Hombre del Saco. El más fácil de encontrar está saliendo recto desde el farol del Distrito de la Catedral. En la escalinata, en un lateral, verás uno de estos gigantescos, peligrosos y letales enemigos. Cuando te mate, verás una secuencia y te despertarás en la Celda Hipogea. Ahora no tienes más que ir hasta una de las esquinas inferiores, donde la oirás llorar, para dar con ella.

Sin embargo, debes saber que, para poder hablar con ella, debes llevar puesto el Atuendo negro de la Iglesia. Este objeto se consigue en un callejón que está junto al lugar donde hablar por primera vez con Arianna.

PUBLICIDAD

Si la matas en cualquier momento, conseguirás la Runa de Oedeon retorcido. Sin embargo, una de las posibilidades que tienes es la de enviarla a la Capilla o la Clínica de Iosefka si la has desbloqueado. Debes saber que enviarla a la Capilla es un riesgo bastante importante.

Si Adella está en la Capilla y Arianna también, aceptar la sangre de Arianna provoca que Adella termine por matar a este personaje cuando avanzas en la historia, al considerarla indigna. El trasfondo que hay en este asunto es que Adella es lo que la Iglesia consideraba un receptáculo de sangre sagrada, por lo que el hecho de que la prostituta te ofrezca una transfusión de lo que se opina es sangre "impura" le resulta una herejía y, por tanto decide acabar con la vida de la joven. Esto impide conseguir un Tercio de cordón umbilical.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir