Información general y lore
Un enemigo que te traerá recuerdos de otros juegos de la saga Souls. Si el sombrero de Beatrice no te resulta llamativo, a lo mejor el parecido de la malla de hueso con la armadura oscura de Dark Souls ya lo hace. ¿De dónde ha salido este Cazador y quiénes son esos Antiguos Señores a los que protegía?
Cómo derrotar al Protector de los Antiguos Señores - Tips y consejos
- Estrategia: abusa de ataques fuertes para desequilibrarla, o de ataques rápidos para que no se pueda mover.
- Debilidad: ataques fuertes y parry.
- Fortalezas: ninguna.
- NPC aliado: ninguno.
Cómo matarlo fácilmente
Te puede llamar bastante la atención este enemigo. Se trata de un Cazador que no parece salido de Yharnam, y es que realmente no lo es.
En cualquier caso, en principio tendrás que enfrentarte a él como con cualquier otro humano.
En general podrás hacer un parry como con cualquier otro humanoide, pero claro, para eso antes tendrás que quedarte con sus ataques. Otra opción es recurrir a los ataques fuertes con armas a dos manos como el Hacha de Cazador. Pierde el equilibrio fácilmente, así que puedes usar esto en tu ventaja.
Hay otro sistemas muy simple a la hora de enfrentarte a ella. Puedes usar la Reitterpallasch o la Hoja de piedad para hacer ataques muy rápidos. Tiene poco equilibrio y solamente con eso ya se tambaleará. Cuanto te quede poca energía, échate a un lado, recupera la energía y repite la jugada.
Debes tener cuidado porque en un momento dado intentará imbuir de fuego su arma, con el consiguiente daño elemental que puede provocar más adelante. Los ataques seguirán siendo iguales, así que no hay anda más allá de esto que debas tener en cuenta.
Recompensas por derrotarlo
- Ecos de sangre: 3.481
- Cáliz raíz de Pthumeru central
- Podrás comprar el Set de Ceniza de Hueso en la Fuente de los mensajeros