Vandal

Distrito de la Catedral en Bloodborne - Consejos y secretos

La Catedral es uno de los edificios más importantes de Yharnam. En la nave principal, algo nos espera, pero sus buenas intenciones han sido corrompidas por completo...
Distrito de la Catedral en Bloodborne - Consejos y secretos
·

Tras quitar de en medio al Padre Gascoigne y activar el faro del Camposanto de Oedeon, sube por la escalera en dirección al Distrito de la Catedral por el único camino posible. Al entrar a la iglesia, es muy importante que hables con esa cosa que está a la derecha del farol.

Antes de avanzar, vuelve al Sueño del Cazador. Al llegar a este punto, puedes comprar, al precio de 10.000 Ecos de Sangre, el Emblema del Cazador. Se trata de una llave especial que te permitirá ahorrar un largo rodeo para poder avanzar en la siguiente zona.

Cuando lo tengas, vuelve al Distrito de la Catedral, baja las escaleras junto al farol y gira a la izquierda. No te pares al salir al exterior, porque hay algo que aún no puedes ver y te matará antes de darte cuenta. En serio, no vayas de héroe ni creas que eres duro, te matará y es, literalmente, invisible.

PUBLICIDAD

Verás que estás en una pequeña plaza con dos escaleras, ve por las escaleras que suben, hasta una larga escalinata en la que hay un gigante con un hacha al que deberías eliminar. Sigue subiendo aún más, hasta una reja que se abre con el Emblema del Cazador.

Ahora, sigue al pie de la letra estas indicaciones para no perderte.

Tras cruzar la reja gira a la izquierda, baja las escaleras y llegarás a un callejón, en el que hay un único camino posible (lleno de enemigos) hasta alcanzar una escalera de mano. Subes a un balcón y debes dejarte caer en el tejado y, desde aquí, podrás volver a la plaza donde estabas hace un momento, sólo que estás en un lado al que no podías llegar porque había una reja. Puedes abrir la portilla con la palanca que hay al lado.

Para terminar esta zona y derrotar al jefe de turno, no tienes "nada más" que hacer (los gigantes armados con cruces, guadañas y hachas apenas serán un problema, para nada) que subir la escalinata hasta las puertas de la iglesia, cruzar y derrotar a a la Vicaria Amelia.

Asegúrate de examinar la calavera del altar después del combate, para ver una secuencia y descubrir una contraseña que nos hará falta muy pronto. El siguiente destino para avanzar en la historia será El Bosque Prohibido.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir