Vandal

Paso del Osario de Hemwick en Bloodborne - Cómo llegar y secretos

Un túmulo lleno de restos oculta un secreto. Hordas de demonios y muertos vivientes protegen un lugar en el que una bruja lleva a cabo prácticas horribles.
Paso del Osario de Hemwick en Bloodborne - Cómo llegar y secretos
·

Desde el Farol de la Gran Catedral, donde te has enfrentado a la Vicaria Amelia, sal y nada más bajar las escaleras gira a la derecha. Cruzarás una pequeña cueva y te verás en un bosque. No te molestes en intentar huir cuando aparezcan esos perros monstruosos, porque son más rápidos que tú: detente y lucha.

No tardarás en llegar al primer Farol, que es el principal de esta zona, el farol del Paso del Osario de Hemwick. Baja la escalera que tienes al lado y te encontrarás en una zona con un nuevo tipo de enemigos al que queremos dedicar una mención: tiran cócteles molotov con mucha frecuencia, así que tienes que intentar acortar distancias y quitarlas de en medio rápidamente.

En esta zona verás dos escaleras: una de piedra y una de madera. Ve por la escalera de piedra hasta la parte más alta si es que las señoritas de las bombas, el trol, los perros y los demonios te lo permiten, claro. Cuando llegues a lo más alto de la escalera verás que una verja te bloquea el paso. Date la vuelta y a mano izquierda verás un camino que seguir hasta una escalera por la que descender. Llegarás a un ascensor. Nada más bajar, puede que veas una ventana iluminada, si "hablas" con ella conseguirás la Piedra Amigdalina (depende de cómo hayas hecho las cosas es posible que no la consigas. De todas formas no debes preocuparte, este objeto sólo abre una ruta secundaria a un lugar al que llegarás desde otro sitio).

PUBLICIDAD

Poco después del trayecto en ascensor verás que lo que has hecho es abrir un atajo hasta el Farol de antes. Date la vuelta y vuelve a usar el elevador para regresar a donde estabas antes. Gira a la derecha cuando llegues arriba y sigue el camino que va pegado a la pared. Avanza hasta llegar a un granero en el que, por supuesto, un montón de enemigos te tenderán una emboscada.

Después sube la escalera y avanza por el único camino posible, saliendo por el balcón. Tendrás que seguir adelante y, cuando bajes por una escalera, anda con ojo, porque hay dos grandes enemigos armados con hachas a los que debes eliminar. Quieto ahí: mira a tu alrededor y verás una reja que puedes abrir para despejar otro atajo al Farol del Paso del Osario de Hemwick. Ya sólo te queda subir hasta encontrar a las Brujas de Hemwick.

Al acabar con ellas podrás activar un nuevo Farol y recoger en la habitación del fondo la Herramienta del taller para runas.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir