Todos los personajes y misiones secundarias de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)

La Pesadilla del Cazador también incluye un par de personajes nuevos. Ellos no tienen mucho que contarnos, pero siempre es mejor saber qué pueden ofrecernos.
Todos los personajes y misiones secundarias de Bloodborne Antiguos Cazadores (DLC)
·

Igual que en la historia principal, Antiguos Cazadores nos ofrece algunos personajes con los que interactuar y recompensas que obtener de ellos. Desde luego, no son tan numerosos como en la parte original, pero siguen estando ahí. Te avisaremos de cuándo es recomendable que hagas los distintos pasos de cada una de las misiones, igual que ya hemos hecho, mientras te guiamos a través de las distintas partes del DLC.

Ten en cuenta, lógicamente, que cuando termines con todos los jefes finales es posible que algunos personajes ya no estén disponibles y por tanto, sus misiones secundarias y posibles recompensas dejarán de estar disponibles hasta que paseas la siguiente Nueva Partida+.

Adeline: Hay un... "algo" atrapado en el Pabellón de Investigación. Después de sufrir un montón de experimentos, lo único que busca este personaje es descansar como sea
Yamamura: Un misterioso personaje que se encuentra encerrado en una celda de la Pesadilla del Cazador. Sabemos entre poco y nada de él, pero nos ofrecerá su ayuda.
Simon: Uno de los cazadores originales de la Iglesia. Simon odia las armas de fuego y eso se refleja en el arma que conseguiremos de sus manos cuando hagamos lo necesario
Brador: Un Cazador que estaba a las órdenes de la Iglesia. Se volvió tan loco y sanguinario que tuvo que ser encerrado para siempre en la celda más profunda sin posibilidad de ser liberado.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir