Espada sagrada de Ludwig - Bloodborne

Una de las armas de la antigua Iglesia. Se preparaban para una auténtica guerra contra aberraciones gigantescas, eso está bastante claro al ver el tamaño de esta espada.
Espada sagrada de Ludwig - Bloodborne
·

Esta espada es el sueño de aquellos a los que les gusta usar una espada corta, pero quieren tener a mano la posibilidad de golpear con mucha contundencia. Con su forma normal, se trata de una espada normal y corriente. Golpes normales, ligeros, que pueden encadenarse en rápida sucesión. Sin mucho poder de detención, pero equilibrada y versátil.

Por otro lado, al usar su modo alternativo, la espada se combina con la vaina para crear un espadón gigantesco que permite llevar a cabo ataques mucho más pesados. Se trata de una buena arma con la que quitar de en medio a enemigos del tamaño de los grandes lobos que pueblan las calles. Es un poco complicado dominarla al compararla con otras de las armas con truco de los cazadores, pero es un arma que te puede sacar de más de un apuro.

Cómo conseguir la Espada sagrada de Ludwig, atributos y bonificaciones

Para poder conseguir la Espada sagrada de Ludwig tienes que conseguir la Insignia de cazador con espada radiante, que se consigue junto a la puerta cerrada en el Taller de la Iglesia de Sanación que te lleva hasta el Distrito de la Catedral Superior.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 16
  • Habilidad: 12

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Habilidad: D
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir