Antorcha - Bloodborne

Cuando un lugar que estés explorando esté muy oscuro, recuerda que puedes darle uso a la siempre práctica antorcha, ideal para iluminar un pasillo... o prenderle fuego a algo.
Antorcha - Bloodborne - Bloodborne
·

La Antorcha es, básicamente, lo que esperas. Un palo con fuego en un extremo. No es ingeniería de cohetes, pero cumple con su propósito a la perfección. Con ella equipada (ocupa el espacio de la pistola) podrás iluminar zonas que estén muy oscuras. Si golpeas a un enemigo con ella, además, puedes prenderle fuego. No es la clase de arma que usarás en muchas circunstancias, pero es práctica en determinadas situaciones muy, muy concretas.

Algo que siempre viene bien tener a mano por si acaso, pero lógicamente no intentes usarla como arma con frecuencia porque no está hecha para el combate.

Cómo conseguir la Antorcha, atributos y bonificaciones

Conseguirás la Antorcha mientras exploras Yharnam Central, detrás de la gran puerta de la calle principal. Cuidado con el trol...

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 6

Bonificaciones

  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir