Vandal

Arianna - Misiones secundarias y consejos

Algunos de los personajes del juego están más dominados por la noche que otros. Los hay, incluso, que podrían ser el punto de origen de un posible futuro mal.
Arianna - Misiones secundarias y consejos
·

Arianna es uno de los personajes más importantes del juego. Esto se debe a que es uno de los personajes cuya cadena de eventos puede afectar al final del juego. Ella nos dará uno de los cuatro Tercio de cordón umbilical que tenemos que tener en nuestro inventario al acabar la historia para poder ver el tercer final, por tanto es importante saber qué, y sobre todo cuándo debemos hacer ciertas cosas para completar su cadena de misiones.

  • La primera parte ha de hacerse después de derrotar a la Vicaria Amelia y antes de derrotar a Rom, la Araña Vacua. Partiendo del Farol Gran Catedral, ve hacia la plaza a la izquierda, en dirección a las escaleras que están junto a los carros y ataúdes, como haces la primera vez que vienes aquí, yendo al callejón. Cuando bajes las escaleras y estés en el cruce en forma de T, debes girar a la izquierda y al fondo verás que puedes interactuar con la puerta, enviando a Arianna a la Catedral. Ahora debes ir al Sueño del Cazador y regresar a la Catedral, para hablar con ella y recibir un gesto y un objeto.
  • La segunda parte se hace antes de derrotar a la Nodriza de Mergo. Hay quien dice que no le hizo falta llevar a cabo este paso, y hay quien dice que no pudo completar la quest sin él, por tanto mejor indicarlo. Simplemente se trata de ir a la Catedral y hablar con Arianna, que se quejará unas cuantas veces.
  • La tercera y última parte se puede hacer en cualquier momento una vez derrotado Micolash y antes de ir al combate final. Simplemente debes volver a la Catedral y bajar las escaleras de mano por las que subiste la primera vez. Te encontararás a Arianna en la alcantarilla, con un feto delante al que debes atacar para conseguir el Tercio de cordón umbilical.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir