Vandal

Final del juego en Bloodborne - Consejos y secretos

Descubre cómo termina la Noche de Caza en Yharnam. Es la hora de tomar la decisión que supondrá escoger entre la vida, la muerte, o quizás algo que va más allá...
Final del juego en Bloodborne - Consejos y secretos
·

Si has estado siguiendo nuestra guía del juego hasta este punto, antes de seguir, deberías hacer lo siguiente para no dejarte nada atrás:

Si has seguido la guía hasta aquí, y te aseguras de que lo que acabamos de comentar está hecho, no te queda mucho más por hacer. Vuelve al Sueño del Cazador y consulta la sección de armas si quieres hacerte con todas. Después, si quieres ver los tres finales sin tener que pasarte tres veces el juego, te recomendamos que hagas un backup de tu partida.

Ahora, consulta la sección que hemos dedicado a los finales del juego. La idea sería que primero hagas el final en el que aceptas morir, para ver ese final, y luego restaurar la partida.

PUBLICIDAD

Entonces, puedes hacer dos cosas: o bien simplemente completas el juego escogiendo luchar contra Gherman, el Primer Cazador, ves ese final simple y pasas a la Nueva Partida+, o bien consumes al menos tres Tercio de cordón Umbilical, y entonces te tendrás que enfrentar a Gherman y a la Presencia Lunar.

Decidas lo que decidas, vuelve a restaurar la partida y haz lo necesario para el final que te falta. Con cualquiera de estos dos finales, al pasar a Nueva Partida+ podrás hacerte con la Hoja de Entierro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir