Vandal

Hombre desconfiado - Misiones secundarias y consejos

Un tipo de lo más desconfiado con los Cazadores. Y con muy mala idea, tanto que te recomendará hacer todo lo contrario de lo que realmente deberías intentar.
Hombre desconfiado - Misiones secundarias y consejos
·

El Hombre desconfiado es otro de los personajes secundarios que puedes pasar por alto por completo. No aporta absolutamente nada de nada. Más bien al contrario, porque intentará confundirte de muy mala manera, pero siempre puedes tomarlo como una parte más de la historia que puedes vivir.

Para que el Hombre desconfiado pueda ser enviado a la Capilla o la Clínica, antes debes haber enviado a Arianna a uno de estos dos lugares. Entonces, en la misma calle, en la ventana que está justo enfrente de la puerta de Arianna, podrás hablar con él. Te preguntará que cuál es el trato que tienes con la mujer, y entonces podrás decidir si lo envías a un lugar o al otro (según si has desbloquedo uno o los dos lugares).

Lo que debes tener en cuenta es que irá justo al lugar contrario del que le recomiendes. Es decir, si le dices que vaya a la Clínica se irá a la Capilla, y viceversa. Recuerda que si quieres que sobreviva no puedes hacer que vaya a la Clínica.

PUBLICIDAD

No hay nada más que decir respecto a este personaje. Si hablas con él cuando está en la Capilla, te irá dando consejos de forma periódica, en función de lo que ya hayas avanzado en la historia. El problema es que se trata de un mentiroso patológico y todos los consejos, recomendaciones y explicaciones que te de son justo lo contrario de la verdad. Si te dice blanco, ten en cuenta que la realidad es negro.

No hay ningún tipo de quest relacionada con el personaje, ni podrás hacer nada para que te de algún tipo de objeto especial que consigamos de él. Ni siquiera al matarlo, como sucede en otros casos, vamos a conseguir de su cadáver algún tipo de objeto o recompensa especial, ni para eso vale la pena.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir