Información general y lore
Incluso cuando creas que has visto todo lo que Yharnam puede lanzarte como desafío, hay ocasiones en las que la ciudad crea monstruos de sus propios monstruos. Este es el caso de esta criatura, que es una variante de una aberración a la que ya tuviste el placer de enfrentarte.
Cómo derrotar a la Bestia oscura de Loran - Tips y consejos
- Estrategia: golpear constantemente sus patas para desequilibrarla y despejar sus rayos.
- Debilidad: Fuego, Arcano. Los golpes fuertes la desequilibran con facilidad.
- Fortaleza: Rayo.
- NPC aliados: ninguno.
Cómo matarla fácilmente
Hay una noticia buena y una mala con respecto a este monstruo. La noticia buena es que el combate se desarrolla exactamente igual que contra la Bestia Oscura Paarl. La mala, es que se desarrolla exactamente igual que contra la Bestia Oscura Paarl.
Es decir, tenemos un monstruo que es bastante rápido, que pega con bastante fuerza, que tiene la mala costumbre de hacer ataques en salto que cubren una distancia que roza lo ofensivo y que te puede bajar la vida con una velocidad insultante.
Y, para colmo de males, se trata del jefe de una Mazmorra de Cáliz de las llamadas "malditas", así que tendrás la mitad de tu vida máxima. Esto significa que es de vital importancia tener los ojos bien abiertos porque un sólo ataque puede destrozarte sin ningún tipo de remedio.
No hay muchos consejos aparte de los mismos que hemos dado para Paarl, porque el combate se desarrolla en las mismas condiciones, con la diferencia de que estás en un lugar más pequeño. Esto es una ligera desventaja con sus ataques de área, pero algo bueno porque algunos de sus ataques necesitan de un movimiento que cubre más distancia, con lo que puede pasarte de largo y quedar expuesta a un contraataque.
Recompensas por derrotarla
- Ecos de sangre: 85.678
- Cáliz raíz del afligido Loran inferior