Vandal

Fracasos vivientes en Bloodborne (DLC) - Cómo matarlos y recompensas

Como su propio nombre indica, esta cosa es el resultado de muchos y muchos experimentos que no salieron bien. Ahora será necesario acabar con ellos para seguir adelante
Fracasos vivientes en Bloodborne (DLC) - Cómo matarlos y recompensas
·

Información general y lore

Localización: Pabellón de investigación

El Emisario Celestial fue el producto final de una serie de experimentos llevados a cabo por la Iglesia, que tuvieron como resultado un pseudogrande. Hasta cierto punto, podría considerarse un tipo de éxito. Sin embargo, para llegar a ese punto hicieron falta muchos más experimentos, que tuvieron como resultado la creación de estas criaturas con una conexión arcana con los poderes del cosmos.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a los Fracasos Vivientes - Tips y consejos

  • Estrategia: correr y golpear, eliminar al mago.
  • Debilidad: Rayo, Veneno Rápido.
  • Fortaleza: Arcano.
  • NPC aliado: Yamamura.

Cómo matarlo fácilmente

Antes de nada, puedes invocar a Yamamura si ya has abierto la puerta de su celda en el pasillo. La marca de invocación estará justo junto a la puerta (o el muro de niebla) que llevan al jardín donde tiene lugar el combate contra los Fracasos Vivientes.

Después, con respecto al combate en sí mismo, debes tener en cuenta que al principio sólo hay un monstruo, pero luego van saliendo más. En concreto, puede haber hasta un máximo de cuatro criaturas en pantalla a la vez. Al ir matándolas, irá bajando la barra de vida hasta ganar el combate.

Se trata de un combate muy simple, incluso si vas en solitario. Si ves que uno carga energía para lanzar un hechizo, va a hacer aparecer unos meteoritos que se esquivan corriendo en sentido contrario a las agujas del reloj. Ataca al que lanza el hechizo con un golpe en carrera y luego sigue moviéndote.

En realidad, dado lo amplio que es el lugar donde luchas, este es perfectamente un sistema que utilizar para ganar sin el más mínimo riesgo: correr, golpear, huir. Se trata de enemigos lentos y con poca capacidad para esquivar. No debería darte ningún problema.

Cuando lo hayas derrotado recuerda no avanzar sin volver al farol, porque justo después tienes que luchar contra Lady María de la torre del Reloj Astral.

Recompensas por derrotarlo

Ecos de sangre: 22.000 Llave de la torre del Reloj Astral.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir