Vandal

Eileen - Misiones secundarias y consejos

La Cazadora de Cuervo está en Yharnam con un objetivo muy claro. Ella es la responsable de poner en su sitio a los que han perdido el camino y se han vuelto locos.
Eileen - Misiones secundarias y consejos
·

Eileen, la Cazadora de Cuervo, es un personaje muy fácil de identificar. Su traje hecho de plumas es algo que llama mucho la atención, y el peligroso filo de sus espadas es lo último que han visto muchos Cazadores que se han vuelto contra sus semejantes.

Nota: si simplemente quieres su set y sus armas, puedes matarla sin más para conseguir la Insignia de Cazador de Cuervo, entonces podrás comprar ambas cosas en la Fuente de los mensajeros.

  • La primera parte de su misión puedes hacerla después de derrotar a la Vicaria Amelia y antes de derrotar a Rom, la Araña Vacua. Desde el Farol Distrito de la Catedral, sal por la puerta que queda a tu izquierda y al cruzar el arco, la verás si giras la cámara a la izquierda. Debes hablar con ella hasta agotar las opciones de conversación (puedes haberla encontrado un poco antes, en la sección de las Alcantarillas de Yharnam, pero no es necesario para su misión).
  • La segunda parte debes hacerla después de completar la primera parte y antes de derrotar a Rom, la Araña Vacua. Lo más fácil es completar la primera parte, ir al Sueño del Cazador y volver a la Gran Catedral. Verás que Eileen ya no está donde antes. Tienes que bajar las escalerillas de la Gran Catedral, para volver al lugar donde luchaste contra el Padre Gascoigne (no te van a dejar usar el Farol para volver). Te encontrarás o bien con Eileen luchando con un cazador,o bien sólo al cazador y Eileen aparecerá después. La mujer debe sobrevivir al encuentro para seguir con la misión.
  • La tercera parte tendrá lugar tras eliminar a Rom, la Araña Vacua. Tienes que ir hasta la nave de la catedral, donde luchaste contra la Vicaria Amelia. Sabrás que lo has hecho bien porque no puedes viajar directamente al farol, lo que implica que hay "algo" esperando ahí. Te encontrarás a Eileen a la puerta, habla con ella, entra, acaba con el enemigo y vuelve a hablar con ella para recibir la Insignia de Cazador de Cuervo.

Si a lo largo de la misión haces alguna cosa mal, en la catedral te encontrarás a Eileen, que se ha vuelto agresiva, a la que también tendrás que derrotar.

PUBLICIDAD

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir