Vandal

Viejo Yharnam en Bloodborne - Cómo llegar y secretos

Descubre el camino que te lleva a la antigua ciudad. Aquí, un Cazador protege a las bestias y, en su iglesia, aguarda una de las criaturas más letales de Yharnam.
Viejo Yharnam en Bloodborne - Cómo llegar y secretos
·

Para llegar a esta zona opcional, parte desde el Farol Distrito de la Catedral. Baja la escalera y cruza la puerta de la izquierda y, en la plaza, coge las escaleras que van hacia abajo. Terminarás por llegar a la puerta de una gran iglesia, pero no es tu objetivo. Si mira a la izquierda verás más escaleras, que debes subir (cuidado con los enemigos) y una vez arriba, gira a la derecha, cruza la puerta y vuelve a girar a la derecha.

Estarás en una especie de balcón sobre una tumba, en el que verás una palanca que hará moverse la gran piedra en la sala de abajo, revelando otra escalera que va aún más hondo. Da la vuelta sobre tus pasos hasta la puerta de la iglesia, para entrar y bajar por ahí.

Sólo puedes seguir un camino, que te llevará hasta un nuevo Farol que activar para tener un atajo por si te matan mientras exploras la siguiente zona. Spoilers: te van a matar, seguro. El caso es que al abrir la puerte te harán una advertencia que obviamente vamos a ignorar.

PUBLICIDAD

Nada más cruzar la puerta mira a la derecha y acércate al borde del tejadillo para ver un andamio al que debes dejarte caer. Desde aquí ve descolgándote primero a un tejado, luego a otro y finalmente al suelo. Darás con dos enemigos encapuchados a los que debes eliminar para recoger, de un rincón, la Antorcha de Cazador.

Ahora "sólo" tienes que seguir adelante por las ruinas. El tipo que te ha advertido que deberías retroceder empezará a disparar con la gatling como un loco, así que tendrás que avanzar cubriéndote con cualquier cosa que tengas a tu alcance, aprovechando las habitaciones con paredes para atraer dentro a los enemigos y eliminarlos de forma segura.

Únicamente hay un camino posible hasta la torre de la que proceden los disparos y debes tener cuidado al llegar a la zona de los tablones justo bajo ella, porque hay un cazador al pie de la misma qu te puede dar un disgusto. Una vez lo hayas eliminado, si subes la escalerilla te enfrentarás a Djura, que tampoco es obligatorio.

Desde el pie de la escalerilla sigue adelante y entrarás en una especie de iglesia gigantesca, con una cosa crucificada en el centro que, contra todo pronóstico, no te dará ningún susto. Sin embargo, la planta baja está llena de monstruos, así que ten cuidado con ellos.

Detrás del altar está el camino que debes seguir con mucho cuidado. Llegarás a las calles del Viejo Yharnam. De nuevo, sólo tenemos un camino que seguir. Mientras atraviesas las calles, presta atención a tu derecha. Una de ellas, literalmente, explotará y te atacará un hombre lobo. Si entras en la torre que hay tras la puerta, podrás abrir un atajo que te lleva al Farol del principio de la zona, cosa que te recomendamos hacer encarecidamente. Además, te recomendamos hacer acopio de antídotos, te van a ser muy necesarios.

De vuelta en la calle, sigue adelante y hacia abajo, hasta que veas, al fondo, una iglesia. Al entrar tendrás que enfrentarte al enemigo opcional más peligroso del juego, la Bestia sedienta de sangre. Al acabar con ella podrás activar otro Farol en la iglesia, por si es que alguna vez quieres regresar a este agujero infecto.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir