Vandal

Distrito de la Catedral Superior en Bloodborne - Cómo llegar y secretos

Descubre cómo llegar al Distrito de la Catedral Superior, el lugar en el que El Coro ha llevado a cabo los terribles experimentos necesario para crear un Grande.
Distrito de la Catedral Superior en Bloodborne - Cómo llegar y secretos
·

Para poder llegar a esta zona, antes nos hace falta la Llave de Hierro que podremos conseguir durante la pelea contra Micolash mientras completas la última zona necesaria para ir al final del juego, la Pesadilla de Mensis.

Con ella en tu poder, y partiendo del Farol del Distrito de la Gran Catedral, baja las escaleras y ve a la derecha, al ascensor que te lleva hasta las torres que llevan al Taller Abandonado y al de la Iglesia de Sanación.

Cuando llegues a la torre justo después de cruzar el puente, entra y sube las escaleras, hasta llegar a un balcón en el que hay unas escaleras de mano que debemos subir también. Arriba del todo hay una puerta cerrada. Antes de nada, en esta misma sala hay un cofre que contiene un cofre que guarda la Insignia de cazador con espada radiante. Después, vamos hacia la puerta, que podemos abrir con la llave de antes y así llegar al Distrito de la Catedral Superior.

PUBLICIDAD

La puerta principal está cerrada y, desde el Farol, debes avanzar por la izquierda, matando a esas cosas alienígenas. Al fondo hay unas escaleras, con un magnífico enemigo en lo alto, y un oscuro pasillo con otro maravilloso monstruo esperando para saltarte encima.

Cuando lo atravieses verás que estás en la primera planta del interior del edificio. Hay una zona a la que no podrás llegar y para avanzar tienes que bajar por la escalinata central. El problema es que la lámpara se caerá al suelo, todo se quedará más oscuro y te atacará una manada de lobos. La manera más fácil de derrotarlos es retroceder hasta el pasillo de la primera planta, obligando a que vengan de uno en uno e ir acabando con todos ellos.

Despejada la zona, vuelve a bajar la escalinata y mira a la izquierda, donde verás un camino que lleva hasta una escalera de mano. Te dejará en la zona inaccesible de la primera planta. De uno de los monstruos de esta sección conseguirás la Llave del Orfanato, que te hará falta dentro de poco.

Antes de seguir, si quieres, abre la puerta principal de la planta baja para abrir un atajo al Farol. Después, dentro del edificio, con la llave que acabas de conseguir, podrás abrir una puerta que te lleva hasta el Emisario Celestial. Después de derrotarlo, acércate a los ventanales, que puedes romper de un golpe y dejarte caer a una barandilla inferior. En el lado derecho puedes recoger una herramienta, Una llamada del más allá. Un poco más adelante darás con un ascensor que te llevará hasta Ebrietas. Activa el Farol del Altar de la Desesperación y habrás terminado la sección.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir