Vandal

Castillo de Cainhurst en Bloodborne - Cómo llegar y secretos

Los Sangrevil llevan generaciones en este castillo perdido en Yharnam. Llegar hasta allí será complicado, pero sobrevivir a sus monstruos no será precisamente fácil.
Castillo de Cainhurst en Bloodborne - Cómo llegar y secretos
·

Antes de nada, para llegar a esta zona opcional debes conseguir las Convocatorias de Cainhurst en la Clínica de Iosefka. Después, tienes que dirigirte al Farol del Paso del Osario de Hemwick.

Si no estuviste ya cuando lo indicamos, te recomendamos echar un vistazo a la sección que le dedicamos a la zona. Si ya estuviste, tienes que llegar a la zona del segundo atajo, donde abrimos una verja y había un enorme monolito. Con las Convocatorias habrá una secuencia y, al terminar, llegaremos al Castillo de Cainhurst.

Una advertencia extremadamente importante. Avanza (saludando a los nuevos enemigos) y asegúrate de activar el Farol que hay a la entrada del castillo. ¿Por qué es importante esto? Porque si sigues adelante y derrotas al jefe de la zona sin activar el farol, no podrás volver a la planta baja del edificio, perdiendo un par de armas.

PUBLICIDAD

Cuando estés dentro de los muros del castillo, ten cuidado porque hay enemigos invisibles por todas partes. En la misma planta baja, en una de las esquinas está la Reitterpallasch. Después, sube las escaleras centrales, gira a la izquierda y darás con el camino para seguir ascendiendo.

Verás que das con una sala enorme, con un balcón por el que puedes salir. Desde aquí irás usando unas escaleras y derrotando a unas gárgolas, hasta encontrar un ascensor que abrirá un atajo al primer farol de la zona. De vuelta a este punto, ve por la escalera del fondo, hasta la segunda planta: hay una ventana abierta, por la que puedes bajar a una cornisa inferior y volver a entrar al edificio por una puerta lateral. Si te metes en el hueco llegas a una sala con un par de cofres, pero para avanzar tienes que dejarte caer desde la cornisa a una cornisa inferior.

Ahora sí, en el siguiente ventanal que veas abierto, aprovecha para entrar y verás una palanca que moverá una estantería, dejado al descubierto una escalera por la que tendremos que subir hasta el tejado. Ahora debes dejarte caer a la cornisa, desde ahí a un tejadillo alargado y desde ahí al camino inferior. Una escalera de mano que verás poco después te pondrá frente a frente contra el Mártir Logarius.

Cuando elimines al jefe, conseguirás la Corona de las ilusiones del suelo. Debes equiparla y acercarte al trono para ver una escena que revela una nueva zona. Ahí arriba darás con Annalise, la reina de los Sangrevil. Ahora puedes unirte a su Juramento y comprar tanto la Chikage como la Evelyn. Antes de irte de la zona (ya hemos terminado por ahora), de un lateral de la sala, recoge las Convocatorias sin abrir, que nos hacen falta para completar la quest de Alfred.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir