La Rueda de Logarius - Bloodborne

El arma característica de los Ejecutores. Las implicaciones de portar esta mortífera rueda son bastante oscuras y suelen terminar con algún baño de sangre.
La Rueda de Logarius - Bloodborne - Bloodborne
·

La Rueda de Logarius es un arma bastante complicada de utilizar. Se trata de una de las pocas armas que puede llegar a un nivel de escalado de rango S en el apartado de fuerza, pero por lo general no será algo que vayas a usar demasiado. El arma golpea con balanceos y aprovecha su peso para hacer daño a los enemigos.

El modo alternativo consume tu vida para hacer más daño con cada ataque y puede usarse un máximo de cuatro veces.

Cómo conseguir la Rueda de Logarius, atributos y bonificaciones

Para conseguir la Rueda de Logarius, debes completar la quest de Alfred. No hay ninguna otra manera de conseguir esta arma, no puedes matar a Alfred para conseguirla ni puedes comprarla en ninguna otra parte, así que asegúrate de seguir las indicaciones si quieres hacerte con ella.

PUBLICIDAD

Atributos necesarios para utilizarla

  • Fuerza: 20
  • Habilidad: 12
  • Arcano: 10

Bonificaciones

  • Fuerza: C
  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir