Rociador de llamas - Bloodborne

Detrás de un nombre un tanto sofisticado, se esconde todo un clásico de las armas contra los muertos vivientes. Un magnífico lanzallamas con el que asar a tus enemigos.
Rociador de llamas - Bloodborne - Bloodborne
·

Con el Rociador de llamas tendrás en tu poder un lanzallamas de los de toda la vida. Su utilidad es bastante limitada, lógicamente. Su principal desventaja es que no hará tambalearse a los enemigos, por mucho que vaya haciendo daño bastante rápido. Esto implica que los monstruos se seguirán acercando a ti para atacarte por mucho que mantengas el fuego.

Obviamente, lo mejor es utilizarlo en espacios estrechos, donde el enemigo no tenga ocasión de moverse y salir de la zona de daño que provocas al mantener pulsado el botón de disparo.

Cómo conseguir el Rociador de llamas, atributos y bonificaciones

Se puede conseguir de Gilbert, o bien comprándola de la Fuente de los mensajeros después de conseguir la Insignia de Cazador con espada radiante en el Distrito de la Catedral Superior.

Atributos necesarios para utilizarla

  • Habilidad: 8
  • Arcano: 8

Bonificaciones

  • Arcano: D

Ataque especial

  • Fuerza de veneno lento añadido a ataque: 0
  • Fuerza de veneno rápido añadido a ataque: 0
  • Aumento de ataque contra semejante: 100
  • Aumento de ataque contra bestias gravemente transformadas: 100
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Nightmare Kart, que tuvo que cambiar su título por problemas legales con Sony, es un proyecto desarrollado por Lilith Walther, responsable del 'demake' de Bloodborne.
PlayStation anuncia una colaboración con la tienda Supergroupies para ofrecer una minicolección cápsula de tres piezas inspiradas en Bloodborne.
A Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, le emociona ver la pasión que despierta todavía Bloodborne, y habla sobre un posible remake del juego.
PlayStation Productions trabaja en licencias de juegos y parece que entre ellas estaría el conocido 'soulslike' de FromSoftware.
El juego de FromSoftware acumuló más jugadores durante el pasado mes de julio que algunos lanzamientos importantes de 2023, entre los que se encuentra Forspoken o Dead Space Remake, entre otros.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir