Información general y lore
Hay tantos monstruos en la ciudad, que algunos pasan desapercibidos. Pero incluso entre criaturas muy parecidas, cuando te encuentras con una mucho más fuertes que sus hermanas, destaca. Aunque, por suerte, ya sabrás cómo hacerles frente.
Cómo derrotar a la Bestia plateada de Loran - Tips y consejos
- Estrategia: usa Fuego en tu arma y ataques viscerales contra sus ataques normales.
- Debilidad: Fuego.
- Fortalezas: ninguna.
- NPC aliado: ninguno.
Cómo matarla fácilmente
Se trata de poco más que otra de las versiones mejoradas de un monstruo al que ya has hecho frente durante la aventura principal.
En concreto, se trata de un tipo de criatura al que ya has derrotado mientras atravesabas la Pesadilla de Mensis. Así que ya sabrás cómo acabar con ella.
No tiene ataques nuevos, no tiene ataques diferentes, ni especiales, ni más peligrosos que la original, solamente tiene más vida y con ello podrá aguantar un poco más. Pero el Fuego sigue siendo completamente letal a la hora de luchar contra ella. Por tanto, un Papel, una gema, molotovs y todo lo que tengas a mano capaz de hacerlo estallar en llamas será tremendamente efectivo.
Por supuesto, igual que la criatura original de la que es variación, es muy fácil de desequilibrar con un parry cuando empieza a mover las garras para sus ataques más frecuentes. Lo que va seguido de un ataque visceral, por supuesto.
Ten en cuenta que, a la hora de luchar contra este monstruo, su defensa contra ataques físicos normales es muy alta, por tanto y aunque puedes noquearlo con ataques fuertes, los aguantará con bastante facilidad. Por tanto, asegúrate de que si no puedes ponerle Fuego a tu arma, que sea cualquier otro elemento, porque siempre vas a hacer más daño que simplemente con el ataque físico de lo que sea que estés utilizando.
Recompensas por derrotarlo
- Ecos de sangre: 82.407 ecos de sangre
- Gema de viveza de sangre húmeda(6)