Vandal

Cuchilla dentada en Bloodborne - Cómo conseguirla y atributos

Una de las primeras armas que podremos conseguir en el juego. Se trata de un arma bastante versátil, que puede sacarnos de la mayoría de apuros y es muy fácil de usar.
Cuchilla dentada en Bloodborne -  Cómo conseguirla y atributos
·

La Cuchilla dentada es una de las tres armas iniciales que podremos escoger de los mensajeros que están en el Sueño del Cazador, la primera vez que vayamos allí al ser derrotados por primera vez (más que posiblemente, por el lobo que nos cruzamos en la Clínica de Iosefka).

Se trata de un arma que se usa con extrema facilidad. En su forma básica, se maneja como una suerte de hacha con muy corto alcance y que permite golpear con mucha rapidez, encadenando combos para mantener a un sólo enemigo a raya.

Si usamos la forma alternativa, el arma consigue mucho más alcance, permitiendo no sólo atacar desde una mayor distancia a los enemigos, sino también golpear a varios a la vez.

PUBLICIDAD

El escenario ideal para usar esta arma es cuando nos enfrentemos a enemigos normales, que no sean especialmente "pesados" y podamos desequilibrar con golpes rápidos, bajando su vida poco a poco hasta eliminarlos por completo. Sin embargo, esto no significa que no sea útil para los jefes finales, ya que permite golpear con velocidad y retirarse de inmediato para esquivar algún tipo de contraataque que vayan a lanzarnos.

Cómo conseguir la cuchilla dentada, atributos y bonificaciones

Puedes comprarla de la Fuente de los mensajeros en el Sueño del Cazador una vez consigas la Insignia del Cazador con sierra en las Alcantarillas de Yharnam.

Atributos necesarios para usarla

  • Fuerza: 8
  • Habilidad: 7

Bonificaciones

  • Fuerza: D
  • Habilidad: E
  • Arcano: D

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir