Vandal

Laurence, el Primer Vicario en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas.

La primera cabeza visible de la Iglesia. La muerte no le ha sentado nada bien, y se ha convertido en una de las bestias más peligrosas del pasado, el presente y el futuro.
Laurence, el Primer Vicario en Bloodborne - Cómo matarlo y recompensas.
·

Información general y lore

Laurence, el Primer Vicario, intentó hacer uso de la Antigua Sangre para poder hacer el bien. Sin embargo, como es evidente, esto salió fatal. Al final, su cabeza acabó perdida en la Pesadilla del Cazador, y sus restos monstruosos descansan esperando que alguien se atreva a despertarlo.

Localización: Pesadilla del Cazador. Se trata de un jefe secreto. Antes de nada, tienes que conseguir el Cráneo de Laurence, en el altar/ascensor al final de la zona de las Celdas.. Después regresa a la catedral de la zona de la Pesadilla del Cazador y coloca el cráneo en el altar para "invocar" a Laurence.

PUBLICIDAD

Cómo derrotar a Laurence, el Primer Vicario - Tips y consejos

  • Estrategia: intenta colocarte a su costado izquierdo.
  • Debilidad: Rayo.
  • Fortaleza: Fuego.
  • NPC aliado: Valtr.

Cómo matarlo fácilmente

Esperamos que hayas aprendido a la perfección el mantra de "morir es normal", porque te va a matar un montón de veces. Laurence es, de largo, el jefe final más peligroso de todo el juego. Lo curioso del asunto es que no es que haga ataques que te pillen de sorpresa. Aunque puedas creer que, por el nombre, podría parecerse a la Vicaria Amelia, usa en gran parte el moveset de la Bestia Clérigo.

Si quieres, antes de empezar el combate, fuera de la catedral, puedes invocar a Valtr, aunque la verdad es que tampoco te va a ser de mucha ayuda. Morirá rápidamente.

El problema de los ataques de Laurence es que son extremadamente rápidos y potentes, aunque sean iguales que los de la Clérigo. Intenta colocarte a su costado izquierdo, donde, al comenzar muchos de sus ataques con la pata derecha, será algo más complicado alcanzarte. Eso sí, no te vuelvas confiado y trates de golpear demasiado, porque te vas a llevar un guantazo rápidamente.

El gran problema, mucho mayor que sus ataques, viene durante la segunda fase del combate. Cuando le haces el suficiente daño, sus piernas explotan y empieza a dejar un río de lava mientras se arrastra para golpearte, de nuevo generalmente con la pata derecha, con mucha fuerza y velocidad. En este caso, deberías intentar colocarte cerca de su axila derecha. Recibirás algo de daño de fuego, pero lo tendrá más complicado para golpearte.

Sin embargo, debes saber que durante la segunda fase es simplemente brutal. Se vuelve loco, es veloz y salvaje, puede dar cuenta de ti con uno o dos golpes bien dados, con lo que no te preocupes si mueres muchas veces. No uses la Tonitrus aunque sea algo vulnerable al Rayo, porque es un arma excesivamente lenta. El Hacha de Cazador será tu mejor aliada.

Recompensas por derrotarlo

  • Ecos de Sangre: 32.450 ecos de sangre
  • Runa de Caryll Abrazo de bestia

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir