Valtr - Misiones secundarias y consejos.

Un tipo honorable, que busca Sabandijas para demostrar la valía de sus intenciones. Habla con él para tener de tu parte a uno de los aliados más inusuales.
Valtr - Misiones secundarias y consejos. - Bloodborne
·

Valtr es un personaje añadido al juego con una actualización gratuita de contenido. Esto significa que todos los jugadores pueden encontrarlo si saben a dónde deben dirigirse. Valtr aparecerá en tres localizaciones diferentes en cualquier momento del juego, independientemente de lo que hayamos avanzado:

  • En el Bosque Prohibido. En el atajo que hay hasta el primer Farol hay una cabaña y Valtr está ahí dentro.
  • En el Paso del Osario de Hemwick, justo después del primer Farol.
  • En Byrgenwerth, en el trayecto que hay entre el primer Farol y el camino que lleva a la escuela.

Al hablar con él en cualquiera de estos lugares, te ofrecerá unirte al Juramento de La Liga. Al hacerlo, te dará la Runa Impureza. Si derrotas a un jefe en una sesión cooperativa con esta Runa equipada, conseguirás una Sabandija. Al consumir Sabandijas subes de nivel en el Juramento y, al hablar con Valtr, conseguirás recompensas. Ninguna de ellas tiene utilidad alguna (un listado de miembros del Juramento, un Gesto y un casco), aunque al consumir 6 Sabandijas conseguiremos un objeto para invocar, en lugares determinados, a los hermanos Madaras.

No hay nada más relacionado con este personaje. No obstante, debes saber que una vez has hablado con él, podrás invocarlo en el combate que tiene lugar en el DLC contra Ludwig, la espada sagrada.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Después de ‘crear’ la película de Dark Souls, utilizan a la inteligencia artificial Midjourney para imaginar filmes de algunos de los juegos más populares.
El usuario ymfah se propuso el reto de superar el aclamado videojuego de FromSoftware usando el cañón, un arma que inflige mucho daño, aunque es lenta y solo puede usarse unas pocas veces.
Sony habría impedido el lanzamiento de juegos como Final Fantasy VII Remake, Bloodborne o Silent Hill 2 Remake en consolas Xbox, aseguran desde Microsoft.
Gehrman, el último cazador, protagoniza un nuevo tráiler de Bloodborne Kart demostrando sus habilidades de conducción y su habilidad con las armas a distancia y cuerpo a cuerpo.
Yharnam, la icónica ciudad gótica de Bloodborne, está siendo recreada por un jugador de Minecraft que publicará el mapa cuando lo tenga terminado.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir