Valtr - Misiones secundarias y consejos.

Un tipo honorable, que busca Sabandijas para demostrar la valía de sus intenciones. Habla con él para tener de tu parte a uno de los aliados más inusuales.
Valtr - Misiones secundarias y consejos.
·

Valtr es un personaje añadido al juego con una actualización gratuita de contenido. Esto significa que todos los jugadores pueden encontrarlo si saben a dónde deben dirigirse. Valtr aparecerá en tres localizaciones diferentes en cualquier momento del juego, independientemente de lo que hayamos avanzado:

  • En el Bosque Prohibido. En el atajo que hay hasta el primer Farol hay una cabaña y Valtr está ahí dentro.
  • En el Paso del Osario de Hemwick, justo después del primer Farol.
  • En Byrgenwerth, en el trayecto que hay entre el primer Farol y el camino que lleva a la escuela.

Al hablar con él en cualquiera de estos lugares, te ofrecerá unirte al Juramento de La Liga. Al hacerlo, te dará la Runa Impureza. Si derrotas a un jefe en una sesión cooperativa con esta Runa equipada, conseguirás una Sabandija. Al consumir Sabandijas subes de nivel en el Juramento y, al hablar con Valtr, conseguirás recompensas. Ninguna de ellas tiene utilidad alguna (un listado de miembros del Juramento, un Gesto y un casco), aunque al consumir 6 Sabandijas conseguiremos un objeto para invocar, en lugares determinados, a los hermanos Madaras.

No hay nada más relacionado con este personaje. No obstante, debes saber que una vez has hablado con él, podrás invocarlo en el combate que tiene lugar en el DLC contra Ludwig, la espada sagrada.

PUBLICIDAD
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La desarrolladora Lilith Walker continúa su trabajo con el 'demake' del juego de FromSoftware y en un nuevo vídeo nos enseña el creador de personajes y el inicio del título.
Los rumores afirman que el recientemente adquirido estudio de Sony, Bluepoint Games, se encargará de dar forma a Bloodborne 2 y la remasterización para PlayStation 5.
Unos de los máximos responsables de Bloodborne ha revelado recientemente que pasará a formar parte del estudio de Nioh.
La información proviene del periodista Colin Moriarty, que ha cubierto la información relacionada con PlayStation desde hace años. Sony adquirió recientemente Bluepoint.
Lady María, uno de los personajes más destacables de The Old Hunters, recibirá una figura de Max Factory de 165 mm que ya puede reservarse, aunque solo se envía a Estados Unidos y Canadá.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir