Vandal

Anciana solitaria - Misiones secundarias y consejos

Un personaje al que su edad ha convertida en una señora un tanto desagradable. Pero como cualquier buena abuelilla, hará lo posible por echarnos una mano.
Anciana solitaria - Misiones secundarias y consejos
·

La Anciana solitaria es uno de los personajes secundarios que no aporta absolutamente nada, ni armas, ni atuendos, ni objetos especiales, nada de nada. Ni siquiera argumentalmente tiene el más mínimo peso en lo que se refiere a comprender más de la historia ni nada por el estilo.

Si aún así te interesa saber cómo dar con ella y poder hacer la pequeña misión que lleva asociada, debes esperar a haber llegado a la Capilla y puedas enviar personajes a esta ubicación para "salvarlos". Entonces, ve a la entrada de las alcantarillas, pero del lado del Distrito Central. Nada más cruzar el puente, justo antes de la entrad a las alcantarillas, estarás en una plaza con un par de perros y podrás hablar con la anciana a través de una de las puertas. Entonces te dará la opción de enviarla a la Capilla o a la Clínica. Lógicamente, deberías enviarla a la Capilla.

Al llegar a la iglesia, habla con el monstruo amistoso rojo para que te de un gesto. Esta es la única recompensa especial que recibirás por llevar a la anciana a la Capilla.

PUBLICIDAD

Sin embargo, si hablas con ella después de derrotar a Rom, la Araña Vacua, te dará unos Sedantes si respondes "Tengo mis propias preocupaciones". Responde lo mismo hasta que deje de dártelos.

En este punto, la idea es irte al Sueño del Cazador, volver a la Capilla, comprobar la nota que habrá en su silla, regresar al Sueño del Cazador y de nuevo, de vuelta a la Capilla. Estará otra vez en su sitio y al hablar con ella te dará más Sedantes.

Para la última parte, ve de nuevo al Sueño del Cazador y regresa a la Capilla por última vez. La anciana no está, pero no hay nota, la encontrarás por la salida de la izquierda, muerta.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir