Vandal

Simon - Misiones secundarias y consejos

Uno de los cazadores originales de la Iglesia. Simon odia las armas de fuego y eso se refleja en el arma que conseguiremos de sus manos cuando hagamos lo necesario
Simon - Misiones secundarias y consejos
·

Simon es un personaje secundario que nos encontraremos relativamente pronto en el DLC. Uno de los primeros Cazadores de la Iglesia de la Sanación, que a medida que avanzaba la tecnología, encontraba menos gusto por los nuevos métodos. Disfrazado de mendigo, se dedicó durante mucho tiempo a eliminar a los habitantes de Yharnam sospechosos de haber caído víctimas de la infección de la sangre.

Aunque antaño fue un gran defensor de Ludwig y los métodos de la Iglesia, ha decidido infiltrarse de alguna manera en la Pesadilla del Cazador para ponerle fin (o solución, según se mire) al problema que se ha creado por los terribles acontecimientos del pasado.

Cabe destacar que no es necesario completar la quest de Simon para conseguir sus recompensas. En realidad, es una cosa tan sencilla como matarlo cualquiera de las veces que te encuentras con él. Conseguirás el arco al eliminarlo y la llave que deja caer al final de DLC cerca de donde lo encontrarías normalmente.

PUBLICIDAD

Tampoco hace falta completar todos los pasos de su quest, solamente iniciarla y el último paso. Aunque, lógicamente, para entender todo lo que pasa deberías hacerlo todo, pero el resultado siempre será la muerte de Simon.

  • La primera vez lo encontrarás en el atajo que te lleva de vuelta al primer farol de la Pesadilla del Cazador. Simplemente debes hablar con él y agotar las opciones de conversación.
  • La segunda vez lo encontrarás en el Pabellón de investigación, junto al farol del principio de la zona. Aparecerá cuando actives la palanca en la zona de las vigas.
  • La tercera y última vez estará en la Aldea de pescadores, en la cabaña que tendrás que cruzar para llegar al final del DLC. Aquí estará malherido y te dará tanto la Llave de la celda inferior como la Hoja Arco de Simon.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Trucos relacionados

Flecha subir