Venti en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Venti en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Venti en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Venti es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Venti, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Venti en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Venti en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Venti es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, Venti se ha podido obtener con mucha más probabilidad en el gachapón Oda del cáliz, que estuvo disponible durante el primer mes de lanzamiento del juego.

Características de Venti

Genshin Impact: Características de Venti

Esta es la información básica de Venti y sus características principales como personaje.

"Venti es un bardo misterioso al que le gusta recitar tanto viejos poemas como nuevas canciones de moda. Su poder suele manifestarse en forma de plumas y viento, seguramente debido a su obsesión por los objetos ligeros y voladores".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Venti

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Venti. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Venti Talento 1
    Ataque normal: Puntería divina: realiza hasta 6 disparos consecutivos con arco. Dispara un Tiro preciso que inflige mayor daño. Al apuntar, se acumularán vientos favorables en la punta de flecha con Daño Anemo (Ataque Cargado). Dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente (Ataque descendente).
  • Venti Talento 2
    Sonata celestial: pulsar una vez invoca un campo de viento en la ubicación del enemigo, infligiendo Daño Anemo de Área y lanzando a los enemigos por el aire. Mantener pulsado invoca un campo de viento aún más grande con Venti como epicentro.
  • Venti Talento 3
    Gran Oda del Viento: dispara una flecha hecha de innumerables vientos fusionados, creando un enorme Ojo de la Tormenta que absorbe objetos y enemigos a su paso e inflige Daño Anemo. Si el Ojo de la tormenta entra en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro, inflige Daño elemental adicional de ese tipo (el cambio elemental solo puede ocurrir una vez por uso).
  • Venti Talento 4
    Abraza los vientos: mantener pulsado la Sonata celestial genera corrientes de viento ascendentes con una duración de 20 s.
  • Venti Talento 5
    Ojo de la Tormenta: después de que termine el efecto de Gran Oda del Viento, Venti restaurará 15 puntos de Energía Elemental (si ocurre un cambio elemental, también restaurará 15 pts. de Energía Elemental a todos los personajes con los elementos correspondientes).
  • Venti Talento 6
    Jinete del viento: disminuye el consumo de Aguante al planear en un 20%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Venti (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Venti Constelación 1
    Vendaval feroz: dispara 2 flechas adicionales por cada Tiro preciso, infligiendo cada uno 33% del Daño de la flecha original.
  • Venti Constelación 2
    Brisa de reminiscencia: Sonata celestial reduce la RES Anemo del enemigo en un 12% durante 10 s. Los enemigos lanzados al aire sufren una reducción adicional del 12% de RES Anemo y de RES física.
  • Venti Constelación 3
    Oda a los Mil Vientos: aumenta el nivel de habilidad de Gran Oda del Viento +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Venti Constelación 4
    Huracán de la libertad: Venti obtiene un 25% de Bono de Daño Anemo durante 10 s tras recoger un Orbe Elemental o una Partícula Elemental.
  • Venti Constelación 5
    Concierto celestial: aumenta el nivel de habilidad de Sonata celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Venti Constelación 6
    Tormenta de desafío: Gran Oda del Viento reduce la RES Anemo del enemigo en un 20%. Si ocurriera un cambio elemental, la RES Elemental del nuevo atributo se reducirá un 20%.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir