Razor en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Razor en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Razor en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Razor es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Razor, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Razor en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Razor en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Razor se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por último, también es posible llegar a comprar a Razor en las Gangas de Paimón con Brillo estelar (si aparece en alguna de las rotaciones).

Características de Razor

Genshin Impact: Características de Razor

Esta es la información básica de Razor y sus características principales como personaje.

"Algunos dicen que Razor es un huérfano criado por lobos, otros dicen que es un espíritu de lobo encarnado en humano. Se siente más a gusto en la naturaleza, luchando con garras y truenos".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Razor

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Razor. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Razor Talento 1
    Ataque normal: Colmillo de acero: realiza hasta 4 tajos rápidos. Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendente).
  • Razor Talento 2
    Garra y trueno: caza su presa. Pulsar una vez hacer mover la Garra del lobo del trueno, infligiendo Daño Electro a los enemigos frente a Razor. Al golpear a un enemigo, Razor ganará una Insignia Electro, que aumentará su Recarga de Energía (puede tener hasta 3 Insignias Electro simultáneamente). Si se mantiene pulsado reúne energía eléctrica para desatar una tormenta de rayos sobre una pequeña área, infligiendo una gran cantidad de Daño Electro, y elimina todas las Insignias Electro de Razor.
  • Razor Talento 3
    Colmillo de relámpago: invoca al Lobo interior, infligiendo Daño Electro a todos los oponentes cercanos. Esto elimina todas las Insignias Electro de Razor, que se convertirán en energía elemental. El Lobo interior luchará junto a Razor mientras dure la habilidad. Este lobo golpea junto con los Ataques Normales de Razor, infligiendo Daño Electro. Aumenta la Vel. ATQ de Razor y su RES Electro. Hace que Razor sea inmune al Daño infligido por el estado Electrocargado. Desactiva los ataques cargados de Razor. Aumenta la RES a interrupción de Razor.
  • Razor Talento 4
    Despertar: reduce el TdE en Garra y trueno un 18%. Al lanzar Colmillo de relámpago reiniciará automáticamente el TdE de Garra y trueno.
  • Razor Talento 5
    Hambre: cuando la Energía Elemental de Razor es inferior al 50%, la Recarga de Energía aumenta un 30%.
  • Razor Talento 6
    Velocidad de lobo: disminuye el consumo de Aguante de todos los miembros del equipo al esprintar en un 20%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Razor (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Razor Constelación 1
    Naturaleza del lobo: recoger un Orbe o Partícula Elemental incrementa el daño de Razor un 10% durante 8 segundos.
  • Razor Constelación 2
    Represión: incrementa la tasa crítica contra enemigos con menos del 30% de su PS en un 10%.
  • Razor Constelación 3
    Alma de la bestia: incrementa el nivel de Colmillo de relámpago por 3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Razor Constelación 4
    Mordisco: al invocar Garra y trueno, los enemigos golpeados verán su defensa disminuida un 15% durante 7 segundos.
  • Razor Constelación 5
    Garras afiladas: incrementa el nivel de Garra y trueno por 3. Puede ser aumentado hasta el nivel 15.
  • Razor Constelación 6
    Lupus Fulguris: cada 10 segundos, el ataque de espada de Razor se carga, causando que el siguiente ataque normal libere un relámpago que inflige 100% del ataque de Razor como daño Electro. Cuando Razor no está usando Colmillo de relámpago, un golpe de rayo sobre un enemigo hará que Razor gane Sigilo Electro para Garra y trueno.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir