Amber en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Amber en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Amber en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Amber es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Amber, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Amber en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Amber en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Amber puede obtenerse totalmente gratis simplemente jugando y avanzando en la historia de Genshin Impact. En concreto, Amber se obtiene como recompensa al completar la Misión de Arconte titulada "Navegar en la brisa" (la cual es una de las primeras).

Además como muchos otros personajes del juego, Amber también se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por último, también es posible llegar a comprar a Amber en las Gangas de Paimón con Brillo estelar (si aparece en alguna de las rotaciones).

Características de Amber

Genshin Impact: Características de Amber

Esta es la información básica de Amber y sus características principales como personaje.

"Siempre enérgica, alegre y llena de vida, Amber es una joven exploradora que forma parte de los Caballeros de Favonius".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Amber

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Amber. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Amber Talento 1
    Ataque normal: Arquero divino: realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco. Dispara un tiro preciso que inflige mayor daño (ataque cargado). Una flecha en llamas totalmente cargada infligirá daño Pyro. Dispara un lluvia de flechas desde el aire (ataque descendiente).
  • Amber Talento 2
    Marioneta explosiva: aparece el Barón Bunny, se burla de los enemigos cercanos para atraer su atención. Puede ser destruido o explotar cuando su temporizador llega a cero, infligiendo daño Pyro en área. Su vida máxima aumenta en proporción a la vida de Amber.
  • Amber Talento 3
    Lluvia ardiente: dispara una lluvia de flechas, infligiendo daño pyro en área continuo.
  • Amber Talento 4
    ¡Puntería final!: lluvia ardiente aumenta un 10% de Prob. CRIT y el AdE se expande un 30%.
  • Amber Talento 5
    Disparo preciso: al infligir daño en los puntos débiles del enemigo usando Tiro preciso, el ATQ básico aumenta un 15% durante 10 s.
  • Amber Talento 6
    Campeona de vuelo: disminuye el consumo de aguante al planear en un 20%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Amber (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Amber Constelación 1
    ¡Una flecha para gobernarlos a todos!: lanza 2 flechas por cada tiro preciso. La segunda flecha inflige 20% del daño de la primera flecha.
  • Amber Constelación 2
    Lanzamiento de Barón Bunny: un mejorado Barón Bunny, golpear su pie con un tiro preciso cargado lo detona inmediatamente. Explotarlo manualmente infligirá un 200% de daño adicional.
  • Amber Constelación 3
    ¡Quémalo todo!: aumenta el nivel de habilidad de lluvia ardiente +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Amber Constelación 4
    No es una muñeca cualquiera...: reduce el TdE de Marioneta explosiva en un 20%, y puede ser utilizada 1 vez más.
  • Amber Constelación 5
    ¡Es Barón Bunny!: aumenta el nivel de habilidad de Marioneta explosiva +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Amber Constelación 6
    Fuego salvaje: lluvia ardiente aumenta la vel. movimiento y el ATQ básico de todos los miembros del equipo en un 15% durante 10 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

MiHoYo anuncia la incorporación de Aloy de Horizon Zero Dawn a la lista de personajes de Genshin Impact, como parte de su colaboración con Sony.
Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
Del día 9 al 19 de julio en España y todo el mundo podemos jugar al modo temporal Contienda eterna en el Archipiélago Manzana Dorada para ganar diferentes recompensas como Protogemas, Mora y más.
Genshin Report ha filtrado que miHoYo anunciará que la actualización 2.0 (1.7) incluirá 'cross-save' entre la versión de ordenador, PlayStation, Android, iPhone y en el futuro Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir