Kujou Sara en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kujou Sara en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kujou Sara en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Kujou Sara es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Kujou Sara, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kujou Sara en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kujou Sara en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Kujou Sara se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Kujou Sara fue lanzada con el inicio de la versión 2.1 del 1 de septiembre de 2021 de Genshin Impact, en un banner protagonizado por Shogun Raiden titulado "Reino de la serenidad". Mediante este gachapón promocional el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Kujou Sara

Genshin Impact: Características de Kujou Sara

Esta es la información básica de Kujou Sara y sus características principales como personaje.

"Kujou Sara es la general de la Comisión Tenryou. Es una persona audaz, firme y muy buena en combate".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: Sub DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Kujou Sara

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Kujou Sara. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Kujou Sara - Talento 1
    Ataque normal - Técnica de arco Tengu:
    • Ataque normal: realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque cargado: realiza un disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Mientras se apunta, el poder del trueno se acumulará en la punta de la flecha. Las flechas que han reunido el poder del trueno infligen Daño Electro a los enemigos. Si está bajo los efectos de velo alado, las flechas completamente cargadas dejarán caer una pluma de cuervo al impactar.
    • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Kujou Sara - Talento 2
    Electroinvocación tengu: retrocede con la velocidad de un tengu e invoca la protección de las plumas de cuervo. Además, entra en el estado de velo alado durante 18 s. Cuando Sara dispara una flecha cargada, velo alado se consumirá y dejará una pluma de cuervo en la ubicación del enemigo contra el que impactó. Al poco tiempo, la pluma provocará una maldición tengu: emboscada que inflige Daño Electro contra los enemigos del área, además de otorgar al personaje en uso que estaba en esa área un Bono de ATQ proporcional al ATQ Básico de Sara. Los Bonos de ATQ otorgados por las distintas maldiciones tengu no se pueden acumular, sino que sus efectos y duración se calculan en función de la última maldición realizada.
  • Kujou Sara - Talento 3
    Aplacamiento - Camino de la luz: una maldición tengu: masacratitanes cae sobre la ubicación del objetivo e inflige Daño Electro en el AdE. Después, esta maldición da lugar a 4 maldiciones tengu: tormenta pétrea consecutivas que infligen Daño Electro en el AdE. Las dos maldiciones otorgan al personaje en uso que estaba en esa área el mismo Bono de ATQ que otorgaría la Habilidad Elemental de Sara. Electroinvocación tengu.
  • Kujou Sara - Talento 4
    Inamovible: al estar bajo los efectos de velo alado de Electroinvocación tengu, el tiempo de carga de Disparo Preciso se reduce en un 60%.
  • Kujou Sara - Talento 5
    Decoro imperial: cuando la maldición tengu: emboscada golpea a un enemigo, Kujou Sara regenera 1,2 pts. de Energía Elemental para todos los miembros del equipo por cad 100% de Recarga de Energía que tenga (este efecto puede ocurrir, como máximo, una vez cada 3 s).
  • Kujou Sara - Talento 6
    Investigación de campo: reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Inazuma.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Kujou Sara (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Kujou Sara - Constelación 1
    Ojo corvino: cuando una maldición tengu otorga un Bono de ATQ a un personaje o golpea a un enemigo, el TdE de Electroinvocación tengu se reduce en 1 s (esto solo puede ocurrir una vez cada 3 s).
  • Kujou Sara - Constelación 2
    Alas azabache: Kujou Sara deja en la ubicación en la que realizó Electroinvocación tengu una pluma de cuervo que causa una maldición tengu: emboscada de menor poder, la cual inflige un 30% del daño de la original.
  • Kujou Sara - Constelación 3
    Conflicto interno: aumenta el nivel de habilidad Aplacamiento - Camino de la luz +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
  • Kujou Sara - Constelación 4
    Prueba concluyente: el número de maldición tengu: tormenta pétrea liberadas mediante Aplacamiento - Camino de la luz aumenta a 6.
  • Kujou Sara - Constelación 5
    Canto maldito: aumenta el nivel de habilidad Electroinvocación tengu +3. Puede ser aumentado hasta Nivel 15.
  • Kujou Sara - Constelación 6
    Pecado del orgullo: aumenta en un 60% el Daño CRIT Electro de los personajes que han obtenido un Bono de ATQ mediante una maldición tengu.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Genshin Impact se ha mostrado ofendida por los concursos que miHoYo ha organizado para el primer aniversario del juego, acusando a la compañía de hacerles 'trabajar gratis'.
miHoYo ha recopilado para la comunidad de España y el resto del mundo todos los eventos del primer aniversario de Genshin Impact y las recompensas que los jugadores pueden conseguir gratis.
Aseguran que las descripciones de las habilidades de Raiden Shogun, su nuevo personaje, son imprecisas y pueden llevar a engaño.
miHoYo anuncia los eventos de la segunda parte de la versión 2.1 de Genshin Impact. Te mostramos las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante lo que queda de septiembre.
Del 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo los jugadores pueden crear un vídeo especial de Genshin Impact para participar en un concurso y ganar premios como Protogemas y más.

Buscar en la guía

Flecha subir