Sethos en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Sethos en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Sethos en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·
PUBLICIDAD

Sethos es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Sethos, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Sethos en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Sethos en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Sethos se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Sethos tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Sethos estará disponible en Genshin Impact será por medio de dos gachapones activos durante el lanzamiento de la versión 4.7 del juego, a partir del 5 de junio de 2024, que son "Rayo de la noche" y "Confidencia exhortativa" (además se ha confirmado que tras estar en estos banners, pasará al gachapón permanente "Pasión por viajar" de la versión 4.8).

Características de Sethos

Genshin Impact: Características de Sethos

Esta es la información básica de Sethos y sus características principales como personaje.

"El heredero del Templo del Silencio. Portador de secretos y procedente del desierto".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Sethos

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Sethos. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Flechas de carrizo regias:
    • Ataque Normal: Realiza hasta 3 ataques consecutivos con su arco.
    • Ataque Cargado: Realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, el poder del trueno se acumulará en la punta de la flecha antes de ser disparada. Sus efectos variarán según la duración de la carga. Puede disparar una flecha imbuida del elemento Electro que inflige Daño Electro o disparar una flecha perforasombras capaz de atravesar las defensas de los oponentes e inflige Daño Electro a los enemigos que encuentra a su paso. Cuando la flecha perforasombras esté completamente cargada, Sethos no podrá moverse.
    • Ataque Descendente: Dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Rito ancestral: Rugido atronarena: Concentra el poder del trueno para infligir Daño Electro en el AdE y realizar una retirada con presteza. Si este ataque causa una reacción de Electrocargado, Superconductor, Sobrecarga, Aceleración, Intensificación, Sobreflorecimiento o Torbellino Electro, Sethos recupera cierta cantidad de Energía Elemental.
  • Rito secreto: Luz perforasombras: Lleva a cabo un rito para entrar en estado de "meditación sombría", durante el cual los Ataques Normales de Sethos se convierten en flechas sombrías perforadoras que infligen Daño Electro a todos los enemigos a su paso y causan daño adicional en función de la Maestría Elemental de Sethos. Mientras este estado está activo, Sethos no podrá realizar Disparos Precisos. El daño infligido por las flechas sombrías se considera daño de Ataque Cargado. Este efecto desaparece si Sethos se retira de combate.
  • Reflejo revelador: Muestra la ubicación de los objetos típicos de Sumeru cercanos en el minimapa.
  • Alegoría del milano negro: Al ejecutar un Disparo Preciso, el tiempo de carga se reduce en 0.285 s por cada punto de Energía Elemental que tenga Sethos actualmente. Dicho tiempo de carga podrá reducirse hasta un máximo de 0.3 s de esta manera, contabilizando hasta 20 pts. de Energía Elemental. Si dispara una flecha perforasombras, consumirá la cantidad contabilizada de Energía Elemental; y si dispara una flecha de carga 1, consumirá un 50% de dicha cantidad.
  • Obsequio del Rey del Desierto: Sethos obtiene el efecto de "sombra abrasarena", el cual aumenta el daño de la flecha perforasombras en una cantidad equivalente al 700% de su Maestría Elemental. Este efecto se cancelará cuando hayan transcurrido 5 s después de que una flecha perforasombras haya golpeado a un enemigo por primera vez o cuando Sethos haya golpeado a los enemigos con 4 flechas perforasombras. Al golpear a un enemigo por primera vez con una flecha perforasombras bajo el efecto de sombra abrasarena, Sethos volverá a obtener este efecto transcurridos 15 s.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Sethos (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Salmo del santuario sellado: La Prob. CRIT de la flecha perforasombras aumenta en un 15%.
  • Papiro de los secretos del silencio: Cuando Sethos consume Energía Elemental con un Disparo Preciso, recupera Energía Elemental al causar una Reacción Elemental con Rito ancestral: Rugido atronarena o usa Rito secreto: Luz perforasombras, su Bono de Daño Electro aumenta en un 15% durante 10 s. Este efecto puede acumularse hasta 2 veces y cada acumulación tendrá una duración independiente.
  • Oda al sabio de la luna creciente: Aumenta el nivel de habilidad de Ataque Normal: Flechas de carrizo regias +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Colección de las plumas casuarias: Al golpear a 2 o más enemigos con una flecha perforasombras o con una flecha sombría, la Maestría Elemental de todos los miembros del equipo cercanos aumenta en 80 pts. durante 10 s.
  • Anales de las arenas ardientes del dios desolado: Aumenta el nivel de habilidad de Rito secreto: Luz perforasombras +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Tomo del templo del sol errante: Tras golpear a un enemigo con una flecha perforasombras, regenera la Energía Elemental consumida por el talento pasivo "Alegoría del milano negro". Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 15 s (es necesario desbloquear el talento pasivo "Alegoría del milano negro").
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por medio de una colaboración especial con Duolingo, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional para Genshin Impact que nos permite obtener hasta 30 Protogemas gratis y otros materiales.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
HoYoverse ha compartido las novedades de la versión 4.8 de Genshin Impact, que llegará este mes como una actualización gratuita en PS5, PS4, PC, iOS y Android.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en julio de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir