Fischl en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Fischl en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Fischl en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Fischl es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Fischl, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Fischl en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Fischl en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Fischl se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por último, también es posible llegar a comprar a Fischl en las Gangas de Paimón con Brillo estelar (si aparece en alguna de las rotaciones).

  • Nota: Fischl se pudo conseguir gratis de manera temporal durante el evento Vanishing Stars, que estuvo disponible del 16 de noviembre al 6 de diciembre de 2020.

Características de Fischl

Genshin Impact: Características de Fischl

Esta es la información básica de Fischl y sus características principales como personaje.

"Fischl es una chica misteriosa que se hace llamar ‘La princesa del juicio’ y siempre viaja con su cuervo nocturno llamado Oz. Por razones misteriosas que ni ella ni Oz quieren explicar, Fischl ahora trabaja para el Gremio de Aventureros como investigadora".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Electro.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Fischl

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Fischl. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Fischl Talento 1
    Ataque normal: Flecha de la culpa: realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco. Realiza un Tiro Preciso con daño aumentado. Al apuntar, los espíritus oscuros del Reino de la Noche Eterna se acumularán en la punta de flecha encantada, infligiendo una cantidad considerable de Daño Electro (Ataque Cargado). Dispara una lluvia de flechas al aire antes de caer y golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Fischl Talento 2
    Alas de vigilancia nocturna: invoca a Oz. El cuervo nocturno inflige Daño Electro en una pequeña AdE. Mientras dure la habilidad, Oz atacará continuamente a los enemigos cercanos con Balas Electro.
  • Fischl Talento 3
    Ilusión nocturna: invoca a Oz para extender sus alas del crepúsculo y proteger a Fischl. Durante la habilidad, tiene las siguiente propiedades. Fischl adquiere la forma de Oz, lo que aumenta considerablemente su Velocidad de Movimiento. Además inflige Daño Electro a los enemigos cercanos. Una vez que finalice la habilidad, Oz permanecerá en el campo de batalla atacando a los enemigos.
  • Fischl Talento 4
    Cuervo devoraestrellas: cuando Fischl golpea a Oz con una carga completa de Tiro preciso, Oz lanza una Retribución del trueno a los enemigos cercanos, causando Daño Electro de Área igual al 152,7% del daño de la flecha.
  • Fischl Talento 5
    Golpe de rayo: si un personaje desencadena una Reacción Elemental relacionada con Electro cuando Oz está en combate, el enemigo será golpeado con Retribución del trueno, infligiendo Daño Electro igual al 80% del ATQ de Fischl.
  • Fischl Talento 6
    Mi jardín secreto: reduce en un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Mondstadt.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Fischl (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Fischl Constelación 1
    Ojo de cuervo transparente: cuando Oz no está en el campo de batalla, también mira a Fischl a través del Ojo de cuervo. Cuando Fischl daña al enemigo con Ataque Normal, Oz atacará simultáneamente con el Ojo de cuervo e infligirá un 22% de daño.
  • Fischl Constelación 2
    Devoradora de pecados: vigía de la noche inflige un 200% de daño adicional, y su AdE aumenta en un 50%.
  • Fischl Constelación 3
    Alas negras profundas: aumenta el nivel de habilidad de Alas de vigilancia nocturna +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Fischl Constelación 4
    Fantasía de la reina: al lanzar Ilusión nocturna, inflige un 222% de daño de ATQ de Daño Electro a los enemigos cercanos. Cuando la habilidad termina, Fischl recupera el 20% de su Vida.
  • Fischl Constelación 5
    Noche silenciosa: aumenta el nivel de habilidad de Ilusión nocturna +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Fischl Constelación 6
    Ave de la noche eterna: aumenta la duración de la invocación de Oz en 2 s. Mientras Oz esté presente, atacará con el personaje actual, e infligirá el 30% del ATQ de Fischl como Daño Electro.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir