Kamisato Ayaka en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kamisato Ayaka en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kamisato Ayaka en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Kamisato Ayaka, también conocida simplemente como Ayaka, es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Ayaka, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kamisato Ayaka en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kamisato Ayaka en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Kamisato Ayaka se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, Ayaka es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Ayaka estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de un deseo de evento limitado que se lanzó a partir del 21 de julio de 2021 con el estreno de la versión 2.0; se trata del banner titulado «Elegancia de la garza» que está protagonizado por Ayaka y en el que el personaje tiene mayores probabilidades de obtención.

Características de Kamisato Ayaka

Genshin Impact: Características de Kamisato Ayaka

Esta es la información básica de Kamisato Ayaka y sus características principales como personaje.

"La princesa de la Casa Kamisato. De vez en cuando practica el manejo de la espada para poder pasar el tiempo cortando cada copo de nieve que cae flotando a su alrededor en un día nevado".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Kamisato Ayaka

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Ayaka. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ayaka - Talento 1
    Estilo Kamisato - Elegancia: realiza hasta 5 ataques rápidos (Ataque Normal). Consume una cierta cantidad de Aguante para desatar un ráfaga con su espada (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto (Ataque descendiente).
  • Ayaka - Talento 2
    Estilo Kamisato - Flor de hielo: invoca una flor de escarcha que lanza por los aires a los enemigos cercanos e inflige Daño Cryo en el AdE.
  • Ayaka - Talento 3
    Estilo Kamisato - Senda de escarcha: reemplaza a Esprintar. Ayaka se oculta bajo un torrente de hielo, consumiendo su Aguante para moverse rápidamente. Cuando está bajo este efecto puede moverse a gran velocidad sobre el agua. Al reaparecer, libera el gélido poder del hielo para aplicar el elemento Cryo sobre los enemigos cercanos y condensa el frío en su espada, lo que la imbuye del elemento Cryo durante un breve periodo de tiempo.
  • Ayaka - Talento 4
    Estilo Kamisato - Devastación glacial: adopta una magnífica pose para invocar la escarcha y liberar una ráfaga de ventisca. Con este efecto realiza continuamente cortes contra los enemigos y les inflige Daño Cryo. Al terminar provoca una explosión que inflige Daño Cryo en el AdE.
  • Ayaka - Talento 5
    Supresión de lo impuro: tras realizar Flor del hielo, el daño de los Ataques Normales y Cargados de Ayaka aumenta en un 30% durante 6s.
  • Ayaka - Talento 6
    Edicto helado: si el hielo que se libera al terminar Senda de escarcha golpea a un enemigo, Ayaka recupera 10 pts de Aguante y obtiene un 18% de Bono de Daño Cryo durante 10 s.
  • Ayaka - Talento 7
    Los frutos de la reflexión: al crear materiales de ascensión de arma, hay una probabilidad del 10% de recibir el doble.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Ayaka (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Ayaka - Constelación 1
    Cerezo de escarcha: cuando Ayaka inflige Daño Cryo contra un enemigo con su Ataque Normal o Cargado, hay un 50% de probabilidad de reducir un 0,2 s el TdE de Flor del hielo (este efecto puede ocurrir una vez cada 0.1 s).
  • Ayaka - Constelación 2
    Pasaje níveo: al realizar Devastación glacial, se liberan dos pequeñas ráfagas de ventisca adicionales, cada una de las cuales inflige un 20% del daño original.
  • Ayaka - Constelación 3
    Nieve inmaculada: aumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato - Devastación glacial +3 (puede aumentar hasta el niv. 15).
  • Ayaka - Constelación 4
    Retorno preeminente: la DEF de los enemigos se reduce en un 30% durante 6 s al recibir daño mediante la ráfaga de ventisca creada por medio de Estilo Kamisato - Devastación glacial.
  • Ayaka - Constelación 5
    Luna entre las nubes: aumenta el nivel de habilidad de Estilo Kamisato - Flor del hielo +3 (puede aumentar hasta el niv. 15).
  • Ayaka - Constelación 6
    Reflejo de la luna: cada 10 s. Ayaka obtiene el efecto "gracilidad del hielo", el cual aumenta en un 298% el daño infligido con Ataque Cargado. Este efecto se disipará 0,5 s después de golpear a un enemigo con un Ataque Cargado, tras lo que se reiniciará el temporizador de este efecto.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La comunidad de Genshin Impact se ha mostrado ofendida por los concursos que miHoYo ha organizado para el primer aniversario del juego, acusando a la compañía de hacerles 'trabajar gratis'.
miHoYo ha recopilado para la comunidad de España y el resto del mundo todos los eventos del primer aniversario de Genshin Impact y las recompensas que los jugadores pueden conseguir gratis.
Aseguran que las descripciones de las habilidades de Raiden Shogun, su nuevo personaje, son imprecisas y pueden llevar a engaño.
miHoYo anuncia los eventos de la segunda parte de la versión 2.1 de Genshin Impact. Te mostramos las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante lo que queda de septiembre.
Del 16 de septiembre al 17 de octubre en España y todo el mundo los jugadores pueden crear un vídeo especial de Genshin Impact para participar en un concurso y ganar premios como Protogemas y más.

Buscar en la guía

Flecha subir