Faruzán en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Faruzán en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Faruzán en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·
PUBLICIDAD

Faruzán es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Faruzán, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Faruzán en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Faruzán en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Faruzán se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Faruzán tiene bastantes probabilidades de ser obtenida por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Faruzán estuvo disponible en Genshin Impact fue con el estreno de la versión 3.3, desde el 7 de diciembre de 2022, formando parte de dos banners promocionales titulados "Renacido de las ascuas" y "Contienda oni" en los que tiene altas posibilidades de aparecer.

Características de Faruzán

Genshin Impact: Características de Faruzán

Esta es la información básica de Faruzán y sus características principales como personaje.

"La Celebridad de la Escuela de Semiótica. Es una miembro de la Akademiya de Sumeru que desapareció en algún momento del pasado después de ser expuesta a los restos del poder del Rey Escarlata, lo que le hizo revivir el pasado de Sumeru".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: Soporte.
  • Región: Sumeru.

Cuáles son los talentos y constelación de Faruzán

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Faruzán. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Disparo parto:
    • Ataque Normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
    • Ataque Cargado: realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, un fuerte viento se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha totalmente cargada con la fuerza del viento infligirá Daño Anemo.
    • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente mientras ataca a los enemigos a su paso, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.
  • Cielo ventoso del Nasamjñin: Faruzán despliega un poliedro que inflige Daño Anemo en el AdE contra los enemigos cercanos. Además, obtiene el estado de "encarnación del vendaval". Faruzán consumirá este estado con su próximo Disparo Preciso completamente cargado. Este se convertirá en una flecha huracanada de aire a presión que inflige Daño Anemo en función del daño de la carga completa del Disparo Preciso de Ataque Normal: Disparo parto.
  • Derribo tormentoso: la flecha huracanada aplicará el efecto de "derribo tormentoso" sobre el enemigo o personaje golpeado. Dicho efecto se eliminará tras un breve lapso de tiempo y creará un vórtice que inflige Daño Anemo en el AdE y atrae hacia sí mismo a los objetos y enemigos cercanos. Si no se golpea a ningún enemigo o personaje, el efecto de derribo tormentoso se aplicará sobre la ubicación golpeada. El daño que inflige el vórtice se considera daño de Habilidad Elemental.
  • Camino del ascenso: Faruzán despliega rápidamente un poliedro fulgurante que inflige Daño Anemo en el AdE y libera una onda borrascosa. Mientras esté activo, el poliedro fulgurante se moverá continuamente adoptando una trayectoria triangular. Cada vez que llegue al vértice del triángulo, el poliedro liberará una onda borrascosa.
    • Onda borrascosa: al golpear a un enemigo, le aplica el efecto de "maldición vientotraidor", el cual reduce su RES Anemo. Cuando es liberada, la onda aplica el efecto de "bendición vientosacro" sobre todos los miembros del equipo cercanos, quienes obtienen un Bono de Daño Anemo.
  • Conocimiento deslumbrante: aumenta en un 25% las recompensas de las expediciones de 20h en Sumeru.
  • Ráfaga impetuosa: al estar bajo los efectos de encarnación del vendaval de Cielo ventoso del Nasamjñin, el tiempo de carga del Disparo Preciso de Faruzán se reduce en un 60%. Además, en dicho estado, aplicará la maldición vientotraidor de Camino del ascenso sobre los enemigos golpeados por el vórtice creado con el efecto de derribo tormentoso.
  • Sabiduría del pasado: cuando un personaje bajo los efectos de la bendición vientosacro de Camino del ascenso inflige Daño Anemo contra un enemigo con un Ataque Normal, Cargado, Descendente o una Habilidad Elemental o Definitiva, se produce el efecto de "bendición tempestuosa", el cual aumenta dicho daño en un 45.9% del ATQ Básico de Faruzán. Este efecto solo se puede generar una vez cada 0.8 s y el TdE para activarlo se comparte entre todos los miembros del equipo. Bendición tempestuosa se anula 0.1s después de infligir Daño Anemo contra un enemigo.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Faruzán (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Búsqueda de la verdad: durante un único efecto de encarnación del vendaval de Cielo ventoso del Nasamjñin, Faruzán puede disparar un máximo de 2 flechas huracanadas con su Disparo Preciso completamente cargado.
  • Sabiduría informe: aumenta en 6s la duración del poliedro fulgurante de Camino del ascenso.
  • Sosiego en el jardín: aumenta el nivel de habilidad de Cielo ventoso del Nasamjñin +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Comprensión divina: el vórtice creado con Cielo ventoso del Nasamjñin regenera Energía Elemental para Faruzán en función del número de enemigos golpeados. Al golpear a un enemigo, Faruzán recupera 2 pts. de Energía Elemental. Por cada enemigo adicional golpeado, recupera 0.5 pts. de Energía. Faruzán solo puede recuperar 4 pts. de Energía Elemental de esta manera por cada vórtice que se haya creado.
  • Plano de la reflexión: aumenta el nivel de habilidad de Camino del ascenso +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Esencia de la verdad: cuando un personaje bajo los efectos de la bendición vientosacro de Camino del ascenso inflige Daño Anemo, el Daño CRIT de ese ataque aumenta en un 40%. Por otro lado, cuando tu personaje en combate inflige daño mientras está bajo los efectos de la bendición vientosacro, disparará una flecha huracanada adicional contra los enemigos. Este efecto solo se puede activar una vez cada 3s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Por medio de una colaboración especial con Duolingo, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional para Genshin Impact que nos permite obtener hasta 30 Protogemas gratis y otros materiales.
El 4 de julio llega el nuevo juego free-to-play de HoYoverse, 'Zenless Zone Zero', que llega dispuesto a arrasar, al igual que 'Genshin Impact'. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos juegos?
HoYoverse ha compartido las novedades de la versión 4.8 de Genshin Impact, que llegará este mes como una actualización gratuita en PS5, PS4, PC, iOS y Android.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en julio de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir