Xiangling en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características del Viajero en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Xiangling en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Xiangling es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Xiangling, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Xiangling en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Xiangling en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Xiangling se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por ejemplo, se puede obtener con mucha más probabilidad a Xiangling en el gachapón limitado Flotando a la deriva (del 12 de enero al 2 de febrero de 2021).

También es posible conseguir a Xiangling de forma gratuita completando la Espiral del Abismo situada en el Arrecife de Musk, al borde sureste de Mondstadt (está disponible a partir del Rango de Aventura 20). En este dominio si logras llegar a la cámara 3 del piso 3 obtendrás como recompensa a Xiangling.

Características de Xiangling

Genshin Impact: Características de Xiangling

Esta es la información básica de Xiangling y sus características principales como personaje.

"Xiangling es la nueva gran chef del Restaurante Wanmin y mesera a tiempo parcial. Es una apasionada de la cocina y destaca en sus platos picantes y característicos. Aunque todavía es joven, Xiangling es una verdadera maestra de las artes culinarias".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS y Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Xiangling

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Xiangling. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Xiangling Talento 1
    Ataque normal: Kung-Fu pasta: realiza hasta 5 ataques rápidos. Consume cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Xiangling Talento 2
    Ataque de Guoba: invoca al Panda Guoba. Este escupe fuego continuamente hacia el enemigo, infligiendo Daño Pyro de Área.
  • Xiangling Talento 3
    Torbellino de llamas: provoca un Torbellino de llamas a su alrededor. El torbellino se mueve con el personaje durante su efecto, infligiendo Daño Pyro a todos los enemigos en su camino.
  • Xiangling Talento 4
    Fuego cruzado: el alcance del lanzallamas de Guoba aumenta un 20%.
  • Xiangling Talento 5
    ¡Cuidado, está súper caliente!: cuando termina el Ataque de Guoba, este deja chiles en el lugar donde desaparece. Obtén los chiles para aumentar el ATQ un 10% durante 10 s.
  • Xiangling Talento 6
    Chef de cocina: cuando se logra un "Perfecto" en un plato con efectos de ataque, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Xiangling (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Xiangling Constelación 1
    Crujiente por fuera, tierno por dentro: reduce la RES Pyro de los oponentes atacados por Guoba en un 15% durante 6 s.
  • Xiangling Constelación 2
    Aceite y fuego: el último golpe del Ataque Normal hace que el enemigo implote durante 2 s. Después de eso, el enemigo explotará, produciendo un 75% de Daño Pyro de Área.
  • Xiangling Constelación 3
    Freír: aumenta el nivel de habilidad de Torbellino de llamas +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xiangling Constelación 4
    A fuego lento: aumenta en un 40% el tiempo de duración de Torbellino de llamas.
  • Xiangling Constelación 5
    Guoba loco: aumenta el nivel de habilidad de Ataque de Guoba +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Xiangling Constelación 6
    Pyronado condensado: mientras esté activa la habilidad de Torbellino de llamas, todos los personajes del equipo obtienen un 15% de Bono de Daño Pyro.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir