Bárbara en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Bárbara en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Bárbara en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades
·

Bárbara es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Bárbara, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Bárbara en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Bárbara en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Bárbara se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado. Dado que es un personaje de cuatro estrellas, tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. Por último, también es posible llegar a comprar a Bárbara en las Gangas de Paimón con Brillo estelar (si aparece en alguna de las rotaciones).

  • Nota: cuando el juego se lanzó oficialmente Bárbara se pudo conseguir gratis durante un tiempo. El método consistía en llegar al Rango de Aventura 20 antes del parche de la versión 1.1 (lo cual ocurrió el 11 de noviembre de 2020).

Características de Bárbara

Genshin Impact: Características de Bárbara

Esta es la información básica de Bárbara y sus características principales como personaje.

"Barbara es la diaconisa de la iglesia Favonius y una estrella adorada por todos. Es carismática y hace todo lo posible por difundir alegría allá por donde pasa".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Catalizador.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: Sanadora.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Bárbara

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Bárbara. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Bárbara Talento 1
    Ataque Normal: Murmullo del agua: realiza hasta 4 ataques de salpicaduras de agua que infligen daño hydro. Consume una cierta cantidad de aguante para infligir daño hydro de área (ataque cargado). El poder hydro se concentra y desciende hacia el suelo (ataque descendiente).
  • Bárbara Talento 2
    Que empiece el concierto: invoca gotas de agua que se asemejan a notas musicales, estas infligen daño hydro a los enemigos alrededor y los afecta con el estado Mojado. Los ataques normales curan a todos los miembros del grupo y aliados cercanos una cierta cantidad de vida, que aumenta con la vida máx. de Bárbara.
  • Bárbara Talento 3
    Milagro brillante: cura una cantidad considerable de vida a las fuerzas aliadas y a todos los personajes del equipo. La curación aumenta en proporción a la vida máx. de Bárbara.
  • Bárbara Talento 4
    Estación gloriosa: reduce el costo de aguante del personaje en un 12% cuando está dentro de sus círculos melódicos.
  • Bárbara Talento 5
    Bis: cuando el personaje recoja un orbe o una partícula elemental, extiende la duración de los círculos melódicos en 1 s. Puede extender un máximo de 5 s de esta forma.
  • Bárbara Talento 6
    Con todo mi corazón: cuando se logra un "perfecto" es un plato con efectos reconstituyentes, hay un 12% de posibilidades de obtener el doble de cantidad del producto.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Bárbara (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Bárbara Constelación 1
    Balada alegre: Bárbara obtiene 1 de energía cada 10 s.
  • Bárbara Constelación 2
    Explosión de vitalidad: reduce el TdE de Que empiece el concierto en 15%. Mientras esté activa la habilidad, el personaje actual obtiene 15% de bono de daño Hydro.
  • Bárbara Constelación 3
    Estrella del mañana: aumenta el nivel de habilidad de Milagro brillante +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Bárbara Constelación 4
    El esfuerzo será mi magia: por cada enemigo golpeado con el ataque cargado, Bárbara regenera 1 punto de energía. Se puede regenerar un máximo de 5 pts. de energía de esta manera con cualquier ataque cargado.
  • Bárbara Constelación 5
    Vínculo de inocencia: aumenta el nivel de habilidad de Que empiece el concierto +3. Puede ser aumentado hasta nivel 15.
  • Bárbara Constelación 6
    Dedicándote todo: cuando Bárbara está fuera de escena, si un miembro del equipo ha sido derrotado; el personaje revive automáticamente y su vida se restaura en un 100%. Solo puede ocurrir una vez cada 15 minutos.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir