Genshin Impact: TODAS las Estatuas de los Siete y cómo aumentar su nivel

Te mostramos un mapa con la localización de todas las Estatuas de los Siete en Genshin Impact y te explicamos cómo puedes subir su nivel para recibir recompensas y aumentar tu aguante.
Genshin Impact: TODAS las Estatuas de los Siete y cómo aumentar su nivel
·

Las Estatuas de los Siete son unas estructuras especiales que están repartidas por todo el mundo de Teyvat en Genshin Impact. Estas estatuas otorgan diferentes beneficios, además de revelar partes del mapa y servir principalmente como puntos de teletransporte. A continuación, como parte de nuestra guía completa, te mostramos la ubicación de todas las Estatuas de los Siete, cómo subirlas de nivel y qué recompensas otorgan.

Cómo subir el nivel de las Estatuas de los Siete

Genshin Impact - Cómo subir el nivel de las Estatuas de los Siete

PUBLICIDAD

Las Estatuas de los Siete se pueden subir de nivel al interactuar con ellas y entregar a cambio unos orbes especiales coleccionables. En la región de Mondstadt estos orbes de energía elemental se conocen bajo el nombre de Anemóculus y en la región de Liyue se les llaman Geóculus.

Por normal general este tipo de ítems se encuentran dispersos por el mundo, en lugares altos, de difícil acceso o semiocultos (en el minimapa aparecen resaltados con el símbolo de una estrella cuando estás cerca de uno). Una vez pasas por ellos los recoges y puedes llevarlos a una Estatua de los Siete para entregarlos como ofrendas.

  • Nota: todas las Estatuas de los Siete comparten el mismo nivel, es decir, no son independientes las unas de las otras. Cuando subes el nivel de una, se aumenta en todas las demás.

Las Estatuas de los Siete pueden subir un total de 10 niveles.

NivelCantidad de AnemóculusCantidad de Geóculus
Nivel 112
Nivel 224
Nivel 348
Nivel 4612
Nivel 5714
Nivel 6816
Nivel 71020
Nivel 81224
Nivel 91530
Nivel 10Nivel máximo alcanzadoNivel máximo alcanzado

Recompensas y beneficios de las Estatuas de los Siete

Genshin Impact - Recompensas y beneficios de las Estatuas de los Siete

Entre los principales beneficios de activar las Estatuas de los Siete encontramos que las distintas partes del mapa se nos son reveladas. Además las estatuas pueden usarse como puntos de teletransporte, para hacer viaje rápido. Y estas pueden recuperar toda la vida de los personajes de nuestro equipo.

Por otro lado, cada vez que subimos un nivel de las Estatuas de los Siete se nos entregan diversas recompensas. Estas pueden ir desde experiencia para el Rango de Aventura, Protogemas, insignias y más. En especial, por cada nivel también aumentará el máximo de aguante de nuestros personajes (la única forma de aumentar este atributo en todo el juego).

Cambiar el tipo Elemental del protagonista

Además, el Viajero (nuestro personaje principal), puede recibir la bendición de las Estatuas de los Siete para cambiar su poder elemental dependiendo de la región en la que se encuentre.

  • Si estamos en Mondstadt: puede recibir el tipo elemental Anemo.
  • Si estamos en Liyue: puede recibir el tipo elemental Geo.

En el resto de regiones futuras que se añadirán al juego el protagonista podrá cambiar al resto de elementos existentes.

Ubicación de Estatuas de los Siete en Mondstadt

A continuación te mostramos un mapa con la localización exacta de todas las Estatuas de los Siete en la región de Mondstadt. Aquí puedes encontrar hasta un total de 4 estatuas:

Genshin Impact - Mapa: Ubicación de Estatuas de los Siete en Mondstadt

Ubicación de Estatuas de los Siete en Liyue

Aquí te adjuntamos un mapa con la ubicación de todas las Estatuas de los Siete disponibles en la región de Liyue, donde podrás encontrar hasta 5 estatuas:

Genshin Impact - Mapa: Ubicación de Estatuas de los Siete en Liyue

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir