Gaming en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Gaming en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Gaming en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades - Genshin Impact
·

Gaming es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Gaming, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Gaming en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Gaming en Genshin Impact?
PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Gaming se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Gaming tiene bastantes probabilidades de ser obtenido por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Gaming estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de dos gachapones activos durante el lanzamiento de la versión 4.4 del juego, a partir del 31 de enero de 2024, que son "Nimbomarada de la grulla" e "Iluminación verdeluna" (además se ha confirmado que tras estar en estos banners, pasará al gachapón permanente "Pasión por viajar" de la versión 4.5).

Características de Gaming

Genshin Impact: Características de Gaming

Esta es la información básica de Gaming y sus características principales como personaje.

"Gaming es el escolta de la Agencia de Transporte Seguro Cofrespada".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Gaming

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Gaming. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Zarpazo estelar:
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques de espada consecutivos.
    • Ataque Cargado: Consume Aguante de manera constante para realizar golpes de espada giratorios contra los enemigos cercanos. Al final del Ataque Cargado realizará un golpe de espada más poderoso.
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Ascensión bestial: Se abalanza hacia delante utilizando el arte de la danza de bestias y, tras entrar en contacto con un objetivo o cualquier tipo de obstáculo, da un gran salto hacia arriba. Si Gaming ejecuta un Ataque Descendente tras elevarse en las alturas con su Habilidad Elemental, "Ascensión bestial", ejecutará un Ataque Descendente - Auspicio nebular especialmente poderoso.
    • Ataque Descendente - Auspicio nebular: El daño infligido con el Ataque Descendente ejecutado con su Habilidad Elemental, "Ascensión bestial", se convierte en Daño Pyro, el cual no puede sustituirse imbuyéndose de otro elemento, y además, al aterrizar, Gaming perderá cierta cantidad de Vida. Como máximo, la Vida de Gaming puede reducirse hasta el 10% de esta manera. El daño de Auspicio nebular se considera daño de Ataque Descendente.
  • Pirodanza del suanni: Gaming hace uso de su danza de bestias para aplicar Pyro sobre sí mismo durante un breve periodo de tiempo, recuperar una cantidad de Vida determinada e invocar a su fiel compañero, el suanni Man Chai, con el que aplasta a su objetivo e inflige Daño Pyro en el AdE. Tras golpear a su objetivo, Man Chai cae rodando en un lugar cercano y luego regresa con Gaming. Después de reunirse con él, Man Chai abandona el campo de batalla y reinicia el TdE de la Habilidad Elemental de Gaming, "Ascensión bestial". Mientras la danza de bestias está activa, la RES a interrupción de Gaming aumenta y, cuando el Ataque Descendente - Auspicio nebular impacta contra el suelo o cuando termina de abalanzarse hacia delante contra un objetivo con Ascensión bestial, si Gaming tiene más del 50% de Vida, invocará de nuevo a Man Chai. Solo puede haber 1 suanni Man Chai a la vez en el campo de batalla. Este efecto termina cuando Gaming se retira del campo de batalla.
  • Andar de la bestia: La Vel. Movimiento de todos los miembros de tu equipo aumenta en un 10% por el día (de 6h a 18h). Este efecto no se activará en dominios, Dominios de la cruzada ni en la Espiral del Abismo, y no se puede acumular con otros talentos pasivos que tengan el mismo efecto.
  • Baile de la concordia: Tras golpear a un enemigo con el Ataque Descendente - Auspicio nebular de Ascensión bestial, Gaming recupera una cantidad de Vida equivalente al 1.5% de su Vida Máx. cada 0.2 s durante 0.8 s.
  • Vaharina auspiciosa: Cuando la Vida de Gaming es inferior al 50%, obtiene un 20% de Bono de Curación recibida. Cuando su Vida es igual o superior al 50%, su Ataque Descendente - Auspicio nebular inflige un 20% más de daño.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Gaming (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Bendición refulgente: Cuando el suanni Man Chai de Pirodanza del suanni se reúne con Gaming, este recupera un 15% de Vida.
  • Paseo entre cerezos: Cuando Gaming recibe curación teniendo la Vida al máximo, su ATQ aumenta en un 20% durante 5 s.
  • Despertar espiritual: Aumenta el nivel de habilidad de Ascensión bestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Surcador de montañas: Cuando el Ataque Descendente - Auspicio nebular de Ascensión bestial golpea a un enemigo, Gaming recupera 2 pts. de Energía Elemental. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0.2 s.
  • Rugido acechademonios: Aumenta el nivel de habilidad de Pirodanza del suanni +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Domador de todas las bestias: La Prob. CRIT del Ataque Descendente - Auspicio nebular de Ascensión bestial aumenta en un 20%, su Daño CRIT aumenta en un 40% y su AdE se incrementa.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Dos mundos en llamas y el fin de la noche carmesí es la versión 4.6 de Genshin Impact, que permitirá conocer mejor a Arleccino y un área nueva en Fontaine.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en abril de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis, además de otras recompensas.
HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo que contiene Protogemas gratis. Te mostramos cómo canjearlo.
Tras el inicio de la v4.5, HoYoverse ha compartido un nuevo código promocional de Genshin Impact para España y el resto del mundo con distintos materiales como recompensa. ¡Te lo mostramos!

Buscar en la guía

Flecha subir