Genshin Impact: Cómo aumentar el Rango de Aventura; beneficios y recompensas

Aquí te explicamos todos los métodos que existen en Genshin Impact para subir el Rango de Aventura de tu partida y los beneficios y recompensas que obtendrás por ello.
Genshin Impact: Cómo aumentar el Rango de Aventura; beneficios y recompensas
·

El Rango de Aventura en Genshin Impact es nuestro nivel de progresión total, un nivel asociado a nuestra cuenta y que es diferente al nivel de cada personaje que tengamos. Este rango determina el Nivel del Mundo, los tesoros y aventuras disponibles a las que podemos acceder y muchas más opciones que se desbloquearán conforme lo aumentemos. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los métodos que hay para subir el Rango de Aventura y cuáles son las recompensas.

Cómo subir el Rango de Aventura

Genshin Impact: Cómo subir el Rango de Aventura

PUBLICIDAD

Para aumentar tu Rango de Aventura tendrás que ganar experiencia de aventura para el mismo (representada con un símbolo cuadrado y verde con las letras AEP). Generalmente irás aumentando este rango según juegues, pero si quieres centrarte en subirlo rápidamente, ten en cuenta que puedes hacer muchas cosas.

Aquí te enseñamos qué hacer para subir el Rango de Aventura (los métodos están ordenados por efectividad):

  • Completa misiones del Arconte: se trata de las misiones principales del juego, es la mejor forma de ganar grandes cantidades de experiencia para el Rango de Aventura.
  • Realiza encargos diarios: del Manual del Aventurero (cuando llegues al rango 12), aparecen 4 cada día que te dan 175 puntos de experiencia y hasta 500 puntos por completarlos todos, además de otras recompensas.
  • Completa investigaciones: también del Manual del Aventurero, te dan 100 de EXP y se pueden realizar conforme haces otras tareas en el juego.
  • Haz dominios y mata jefes: para recibir más cantidades de experiencia de aventura, aunque esto te costará resina original diaria.
  • Sube el nivel de las Estatuas de los Siete: para obtener más experiencia para tu rango.
  • Desbloquea puntos de teletransporte: por todo el mapa para obtener experiencia del rango de aventura, no dejes ni uno solo por activar en tus viajes.
  • Abre cofres: pues gracias a ellos también obtienes pequeñas cantidades de EXP para tu rango de aventura, que al final del día puede aumentar un montón.

Ten en cuenta que cada nuevo rango requiere una cantidad de experiencia mayor que el anterior, así que al principio lo subirás rápido, pero después te costará más tiempo y esfuerzo. Actualmente existen un total de 60 rangos de aventura.

Beneficios por aumentar el Rango de Aventura

Genshin Impact: Beneficios por aumentar el Rango de Aventura

Aumentar tu Rango de Aventura tiene un propósito muy claro y es que gracias a esto tendrás acceso a más contenidos del juego. Es una forma de progresar en la aventura. Cuando alcances ciertos rangos desbloquearás nuevas opciones jugables:

  • Flores ley: se desbloquean a partir del rango 8.
  • Encargos diarios: se desbloquean al llegar al rango 12.
  • Expediciones: se desbloquean al llegar al rango 14.
  • Ascensión de los personajes: se desbloquea al llegar al rango 15.
  • Modo multijugador: se desbloquea al llegar al rango 16.
  • Pase de Batalla: se desbloquea el acceso gratuito y las opciones de pago al llegar al rango 20.
  • Dominios: se van desbloqueando en diferentes rangos.

Además conforme subes tu Rango de Aventura también aumenta el Nivel del Mundo, haciendo que los enemigos sean más fuertes.

Reclamar recompensas del Rango de Aventura

Genshin Impact: Cómo reclamar recompensas del Rango de Aventura

Otra ventaja de subir tu Rango de Aventura es que desbloquearás recompensas gratuitas por cada rango. Estas recompensas incluyen protogemas, moras, minerales de refinamiento, material de experiencia para los personajes, recetas de comida, y muchos más artículos útiles para tu aventura.

No dudes en reclamar las recompensas de cada rango siempre que subas uno (cuanto mayor sea el rango, más valiosos los premios). Para ello solo debes acudir al Gremio de Aventureros y hablar con el personaje que hay allí. Por ejemplo encontrarás uno en la ciudad principal de Mondstadt.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir