Diluc en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades

Descubre cuáles son las características de Diluc en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirlo, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Diluc en Genshin Impact: Cómo conseguirlo y habilidades
·

Diluc es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Diluc, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Diluc en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Diluc en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Diluc es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. Por ejemplo, con el lanzamiento del juego hubo mayor probabilidad de que Diluc tocase al pedir deseos al Gachapón permanente Invocación del trotamundos.

Características de Diluc

Genshin Impact: Características de Diluc

Esta es la información básica de Diluc y sus características principales como personaje.

"Diluc es el caballero más rico de Mondstadt, siempre elegante, el epítome de la perfección. Sin embargo, su verdadera naturaleza es la de un guerrero con una gran determinación".

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Mondstadt.

Cuáles son los talentos y constelación de Diluc

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Diluc. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Diluc Talento 1
    Ataque normal: Espada templada: realiza hasta 4 tajos rápidos. Sigue consumiendo Aguante para realizar golpes de espada continuos (Ataque Cargado). Se lanza desde el aire para golpear el suelo (Ataque descendiente).
  • Diluc Talento 2
    Filo ardiente: da un golpe de espada hacia delante que inflige Daño Pyro. Esta habilidad puede utilizarse 3 veces consecutivas. Entra en TdE si no se activa después de un periodo corto.
  • Diluc Talento 3
    Amanecer: unas llamas emergen de la espada de Diluc, las cuales derriban a los enemigos cercanos e infligen Daño Pyro. Las llamas invocan un fénix que vuela hacia adelante e inflige daño Pyro a todos los enemigos en su camino. El fénix explota al llegar a su destino, infligiendo una cantidad significativa de daño Pyro en el AdE. Las llamas que quedan en el arma la imbuyen del Elemento Pyro.
  • Diluc Talento 4
    Implacable: reduce el Coste de Aguante del Ataque Cargado de Diluc en 50%, y la duración del Ataque Cargado aumenta en 3s.
  • Diluc Talento 5
    Bendición del fénix: el Encantamiento Pyro proporcionado por Amanecer se extiende 4s más. Además, Diluc gana un 20% de Bono de Daño Pyro durante la duración de este efecto.
  • Diluc Talento 6
    Tradición del Caballero del Amanecer: recupera el 15% de los minerales utilizados en la fabricación de espadas Mandoble.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Diluc (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Diluc Constelación 1
    Condena: aumenta el Daño de Diluc en un 15% contra enemigos con más del 50% de Vida.
  • Diluc Constelación 2
    Ardor incesante: al recibir daño, Diluc aumenta su ATQ Básico en un 10% y la Vel. ATQ en un 5% durante 10 s. Puede acumularse un máximo de 3 veces, y solo puede ocurrir una vez cada 1.5 s.
  • Diluc Constelación 3
    Fuego y acero: aumenta el nivel de habilidad de Filo ardiente +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Diluc Constelación 4
    Flujo llameante: lanzar Filo ardiente siguiendo la secuencia aumenta considerablemente el daño infligido. 2 s después de lanzar Filo ardiente, aumenta el Daño del siguiente Filo ardiente en un 40% durante 2 s.
  • Diluc Constelación 5
    Fénix, heraldo del amanecer: aumenta el nivel de habilidad de Amanecer + 3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Diluc Constelación 6
    Espada llameante, némesis de la oscuridad: después de lanzar Filo ardiente, aumenta el Daño y la Vel. de ATQ Normal de los siguientes 2 ataques dentro de los próximos 6 s en 30%. Además, Filo ardiente no interrumpe la secuencia de ataque.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir