Shenhe en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Shenhe en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Shenhe en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·

Shenhe es una de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Shenhe, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Shenhe en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Shenhe en Genshin Impact?

PUBLICIDAD

Como muchos otros personajes del juego, Shenhe es un personaje que tan solo se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos Entrelazados o Protogemas que hayamos acumulado.

Dada su alta calidad, es un personaje que tiene pocas probabilidades de ser obtenido y no es fácil que te toque. En especial puede hallarse con mayor frecuencia en Deseos limitados o de evento. La primera vez que Shenhe se estrenó en el juego, en la versión 2.4 a partir del 5 de enero de 2022, lo hizo protagonizando su propio Gachapón titulado "Advenimiento trascendental".

Características de Shenhe

Genshin Impact: Características de Shenhe

Esta es la información básica de Shenhe y sus características principales como personaje.

"Una discípula de los Adeptus con una mirada perdida. Al haber vivido recluida en las montañas de Liyue, su carácter es tan frío y distante como el de los Adeptus."

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Lanza.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: Sub DPS y Soporte.
  • Región: Liyue.

Cuáles son los talentos y constelación de Shenhe

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Shenhe. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Shenhe - Talento 1
    Ataque Normal: Perforaestrellas
    • Ataque Normal: realiza hasta 5 ataques rápidos con lanza.
    • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para lanzarse al frente, infligiendo daño a los enemigos en el camino.
    • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Shenhe - Talento 2
    Espíritu exorcizador: invoca una escarcha plateada para exorcizar el mal. Aplica el efecto de "pluma glacial" sobre todos los personajes del equipo cercanos e inflige Daño Cryo de maneras distintas, si se pulsa una vez se lanza al frente junto a un espíritu hechizado para infligir Daño Cryo contra los enemigos en su camino, y si se mantiene pulsado ordena al espíritu hechizado que inflija Daño Cryo en el AdE.
    • Pluma glacial: cuando los Ataques Normales, Cargados o Descendentes o la Habilidad Elemental o Definitiva infligen Daño Cryo contra un enemigo, el daño que infligen aumenta en proporción al ATQ actual de Shenhe. Estos efectos desaparecerán cuando termine su duración o cuando se haya activado un número determinado de cargas. Si se ha activado manteniendo pulsado tendrá una mayor duración y un mayor número de cargas. Al golpear a varios enemigos a la vez con un golpe de Daño Cryo, se consumirán cargas en función del número de enemigos golpeados. Los efectos y las cargas de la pluma glacial se calculan de manera independiente para cada personaje.
  • Shenhe - Talento 3
    Encantamiento de la damisela divina: libera el poder del espíritu hechizado para que deambule por el mundo e inflija Daño Cryo en el AdE. El espíritu creará un área que reduce la RES Cryo y la RES Física de los enemigos que haya dentro de ella, e inflige Daño Cryo continuo contra dichos enemigos.
  • Shenhe - Talento 4
    Precepto divino: aumenta en un 15% el Bono de Daño Cryo de los personajes en uso situados en el área de Encantamiento de la damisela divina.
  • Shenhe - Talento 5
    Sello de la convergencia espiritual: tras lanzar Espíritu exorcizador, Shenhe otorga a todos los miembros del equipo cercano un aumento del 15% del daño de las Habilidades Elementales y Definitivas durante 10 segundos (si se pulsa una vez) o un aumento del 15% del daño de los Ataques Normales, Cargados y Descendientes durante 15 segundos (si se mantiene pulsado).
  • Shenhe - Talento 6
    Llegada oportuna: aumenta en un 25% las recompensas de las expediciones de 20 horas en Liyue.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Shenhe (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Shenhe - Constelación 1
    Corazón puro: Espíritu exorcizador se puede usar una vez más.
  • Shenhe - Constelación 2
    Concentración espiritual: aumenta en 6 segundos la duración de Encantamiento de la damisela divina. Además, cuando un personaje en uso está en el área de la habilidad, el Daño CRIT de los ataques que infligen Daño Cryo aumenta en un 15%.
  • Shenhe - Constelación 3
    Reclusión: aumenta el nivel de habilidad de Espíritu exorcizador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Shenhe - Constelación 4
    Clarividencia: cuando un personaje afectado por la pluma glacial de Shenhe activa el aumento de daño de la pluma, Shenhe obtiene una carga de "mantra de la escarcha". Al lanzar Espíritu exorcizador, se consumirán todas las cargas del mantra de la escarcha y el daño infligido con Espíritu exorcizador aumentará en un 5% por cada carga consumida (este efecto puede acumularse hasta 50 veces y su duración es de 60 segundos).
  • Shenhe - Constelación 5
    Divinización: aumenta el nivel de habilidad de Encantamiento de la damisela divina +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Shenhe - Constelación 6
    Abandono místico: cuando un personaje activa los efectos de la pluma glacial infligiendo daño con un Ataque Normal o Cargado, no se consumirán cargas de la pluma.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

'All Senses Clear, All Existence Void' llegará a Genshin Impact el 7 de diciembre con dos nuevos personajes jugables, nuevos desafíos de historia y un minijuego de cartas coleccionables.
HoYoverse presenta las fechas de los eventos de la segunda parte de la v3.2 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego; nuevos gachapones, eventos y recompensas.
El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.2 un nuevo gachapón con Laila de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Estrella de la Noche.
Del 10 al 28 de noviembre en Genshin Impact podemos disfrutar del evento La Chámpiñons en España y todo el mundo para ganar Protogemas gratis y otras recompensas. Aquí te mostramos los detalles.
Te mostramos todos los códigos válidos actualmente en noviembre de 2022 para Genshin Impact, compartidos por HoYoverse. Canjéalos y podrás conseguir Protogemas gratis además de otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir