Kirara en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades

Descubre cuáles son las características de Kirara en Genshin Impact. Aquí te mostramos cómo conseguirla, sus habilidades únicas y pasivas y qué rol desempeña en los combates.
Kirara en Genshin Impact: Cómo conseguirla y habilidades - Genshin Impact
·
PUBLICIDAD

Kirara es uno de los personajes jugables de Genshin Impact que podemos usar en nuestras aventuras. Para poder crear un buen equipo de aventureros hace falta conocer a cada personaje y también estar al tanto de cuáles son los mejores. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostraremos cómo se consigue a Kirara, sus características, cuáles son sus habilidades, talentos y constelaciones únicas para que sepas sacarle el máximo partido y crearle una buena build.

¿Cómo conseguir a Kirara en Genshin Impact?

¿Cómo conseguir a Kirara en Genshin Impact?

Como muchos otros personajes del juego, Kirara se puede conseguir por medio de los Deseos de la tienda del Gachapón, gastando nuestros Destinos o Protogemas que hayamos acumulado.

Dado que es un personaje de cuatro estrellas, Kirara tiene bastantes probabilidades de ser obtenida por este método, tanto en Deseos permanentes como en limitados o de evento. La primera vez que Kirara estuvo disponible en Genshin Impact fue por medio de dos gachapones activos durante la versión 3.7 del juego, estrenada el 24 de mayo de 2023: el primero titulado "Tapiz del fuego áure" (protagonizado por Yoimiya), y el segundo titulado "Púrpura perpetuo" (protagonizado por Yae Miko). Kirara tiene altas posibilidades de aparecer en ambos banners.

Características de Kirara

Genshin Impact: Características de Kirara

Esta es la información básica de Kirara y sus características principales como personaje.

"Una repartidora de Komaniya Exprés, una empresa de envíos de Inazuma. Es una nekomata a la que le encanta su trabajo y la sociedad humana".

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada ligera.
  • Elemento / Visión: Dendro.
  • Rol en el equipo: Sub DPS y Soporte.
  • Región: Inazuma.

Cuáles son los talentos y constelación de Kirara

A continuación te mostramos todas las habilidades únicas de combate de este personaje.

Talentos

Estos son los ataques, talentos y habilidades elementales de Kirara. Recuerda que se pueden desbloquear conforme asciendas al personaje, de esta manera además se hará más poderoso.

  • Ataque Normal: Kirigami
    • Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques consecutivos.
    • Ataque Cargado: Consume cierta cantidad de Aguante para ejecutar tres zarpazos hacia delante.
    • Ataque Descendente: Se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.
  • Nekopatada voladora: Salta con la destreza de un gato que se mueve entre la maleza y golpea al enemigo con una patada voladora que inflige Daño Dendro en el AdE. A su vez, crea un escudo de transporte seguro que aplica Dendro sobre Kirara durante un corto periodo de tiempo y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Dendro. La cantidad de absorción de daño del escudo aumenta en función de la Vida Máx. de Kirara, y no superará cierto porcentaje de dicha Vida Máx. La absorción de daño restante del escudo podrá acumularse con la otorgada por un nuevo escudo de transporte seguro, reiniciando su duración. Si se mantiene pulsado crea un escudo de transporte seguro idéntico al que obtiene al pulsar una vez y se acurruca en una caja de entrega especial, lo que hace que Kirara entre en el estado de "paquete minino" para moverse y pelear más velozmente.
    • Paquete minino: inflige Daño Dendro a los enemigos contra los que impacta. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0,5 s por cada enemigo. En este estado, la Vel. Movimiento, Vel. de Escalada y la capacidad de salto de Kirara aumentan, pero el Coste de Aguante al escalar también es mayor. Cuando termina la duración o esta habilidad se vuelve a usar, ejecuta un zarpazo más poderoso que el de pulsar una vez, y que inflige Daño Dendro en el AdE. El estado de paquete minino tiene una duración máxima de 10 s y, cuando el efecto termina, la habilidad entra en TdE. Cuanto más tiempo permanezca Kirara en este estado, mayor será el TdE. Esprintar o dejar de escalar cancelará este estado.
  • Técnica secreta - Entrega sorpresa: Utiliza un paquete especial antiladrones para castigar y aplastar a sus enemigos e infligir Daño Dendro en el AdE. Cuando el paquete explota, se divide en múltiples briznas cardamiau-miau, las cuales a su vez explotan cuando entran en contacto con un enemigo o tras un periodo de tiempo e infligen Daño Dendro en el AdE.
  • Acecho furtivo: Cuando Kirara está en el equipo, tus personajes no asustarán a los animales de los que se puede obtener carne de ave, carne cruda y carne congelada.
  • Cola exorcizadora: Cuando Kirara se encuentra en el estado de paquete minino de Nekopatada voladora, cada impacto contra un oponente otorga una carga de paquete reforzado. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 0,5 s por cada enemigo impactado y puede acumularse hasta 3 veces. Cuando termina el estado de paquete minino, cada carga de paquete reforzado otorga a Kirara un escudo de transporte seguro con una absorción de daño equivalente al 20% de la que tendría un escudo obtenido al utilizar Nekopatada voladora. Si Kirara ya se encuentra bajo la protección de un escudo de transporte seguro de Nekopatada voladora, su absorción de daño restante se acumula y su duración se reinicia.
  • Distracción oportuna: Por cada 1000 pts. de Vida Máx. que tenga Kirara, el daño infligido por Nekopatada voladora aumenta en un 0,4%, y el de Técnica secreta - Entrega sorpresa aumenta en un 0,3%.

Constelación

Estos son los 6 niveles de Constelación y habilidades pasivas de Kirara (recuerda que para poder subir cada uno necesitas conseguir el ítem Stella Fortuna):

  • Circulación logística: Al utilizar Técnica secreta - Entrega sorpresa, Kirara crea una brizna cardamiau-miau adicional por cada 8000 pts. de Vida Máx. que posea. Solo se pueden crear hasta 4 adicionales de esta manera.
  • Embalaje perfecto: Cuando Kirara se encuentra en el estado de paquete minino de Nekopatada voladora, otorga escudos de transporte crítico a los demás miembros del equipo con los que impacta. La cantidad de absorción de daño de dicho escudo es equivalente al 40% de la absorción de daño máxima de un escudo de transporte seguro de Nekopatada voladora, y tiene un 250% de efectividad de absorción de Daño Dendro. El escudo de transporte crítico tiene una duración de 12 s y solo puede otorgarse una vez cada 10 s a cada miembro del equipo.
  • Conoce a tu vecino: Aumenta el nivel de habilidad de Nekopatada voladora +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Corcel de Skanda: Cuando el personaje en uso está bajo la protección de un escudo de transporte seguro o de un escudo de transporte crítico y golpea a un enemigo con un Ataque Normal, Cargado o Descendente, Kirara realizará un ataque coordinado utilizando minibriznas cardamiau-miau para infligir Daño Dendro equivalente al 200% de su ATQ. El daño infligido de esta forma se considera daño de Habilidad Definitiva. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3,8 s y el TdE se comparte entre todos los miembros del equipo.
  • Periplo diario: Aumenta el nivel de habilidad de Técnica secreta - Entrega sorpresa +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.
  • Infinidad paisajística: Después de que Kirara use su Habilidad Elemental o Definitiva, todos los miembros del equipo cercanos obtienen un 12% de todos los Bonos de Daño Elemental durante 15 s.
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Con motivo de la nueva v4.7, HoYoverse ha compartido este 5 de junio nuevos códigos promocionales para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjear sus recompensas.
Estos son todos los códigos válidos actualmente en junio de 2024 para Genshin Impact compartidos por HoYoverse. Canjéalos y consigue Protogemas gratis además de otras recompensas.
Genshin Impact recibe en junio la actualización 4.7, 'Un interminable sueño entrelazado', con tres nuevos personajes jugables y el nuevo dominio de desafío Teatro Fantasía.
HoYoverse ha compartido hoy 3 nuevos códigos promocionales de Genshin Impact para todos los jugadores de España y el resto del mundo. Te mostramos cómo canjearlos para recibir gratis sus recompensas.
En una reciente charla con los desarrolladores de Genshin Impact, el estudio ha revelado que a partir de la versión 4.7 el juego recibirá nuevas optimizaciones y aumentos en varios límites máximos.

Buscar en la guía

Flecha subir