Genshin Impact: Todos los tipos de cofres y sus recompensas

Te enseñamos todos los tipos de cofres que existen en Genshin Impact, cómo encontrarlos y cuáles son las recompensas que hay dentro. ¡Ábrelos todos para avanzar en tu aventura!
Genshin Impact: Todos los tipos de cofres y sus recompensas
·

Los Cofres son uno de los elementos más importantes de Genshin Impact a la hora de progresar en nuestra aventura. Gracias a ellos obtenemos un montón de recompensas diferentes, así que no debes dejarte pasar ni uno solo. En esta entrada de nuestra guía completa te desvelamos todos los tipos de cofres que existen, cómo encontrarlos y qué puedes obtener al abrirlos.

Tipos de cofres en Genshin Impact y sus recompensas

Oficialmente hay un total de 4 tipos de cofres distintos en Genshin Impact (aunque podríamos añadir dos más especiales por sus métodos para encontrarlos). Cada cofre tiene un índice de rareza y cuanto más raro es más difícil es de encontrar y mejores son sus recompensas.

PUBLICIDAD

A continuación te mostramos los detalles de todos los cofres.

Cofre común

Genshin Impact - Cómo encontrar cofres comunes y sus recompensas

  • Dónde encontrarlos: se encuentran por todas partes del mundo, algunos requieren que mates a cierto grupo de enemigos para poder abrirlos.
  • ¿Tienen reaparición?: sí, estos cofres reaparecen pasado un tiempo (se cree que a las 4:00 a.m., hora del servidor).
  • Recompensas de su interior: 20 EXP de Rango de Aventura, 3 Insignias (de la región en la que se encuentre) y cantidad aleatoria de Moras, armas, artefactos y materiales de experiencia de personaje. Adicionalmente puedes conseguir 2 protogemas si el cofre estaba bloqueado antes de abrirlo.

Cofre sofisticado

Genshin Impact - Cómo encontrar cofres sofisticados y sus recompensas

  • Dónde encontrarlos: se encuentran a menudo tras derrotar grupos de enemigos o completar algún tipo de acertijo o desafío del mundo.
  • ¿Tienen reaparición?: no, ya que su aparición está ligada a eventos concretos.
  • Recompensas de su interior: entre 2 a 5 protogemas, 20 o 30 EXP de Rango de Aventura, 4 Insignias (de la región en la que se encuentre) y cantidad aleatoria de Moras, armas, artefactos y materiales de experiencia de personaje.

Cofre valioso

Genshin Impact - Cómo encontrar cofres valiosos y sus recompensas

  • Dónde encontrarlos: se encuentran escondidos por distintos lugares y aparecen tras derrotar grupos de enemigos o completar algún tipo de acertijo, desafío del mundo o misión.
  • ¿Tienen reaparición?: no, ya que su aparición está ligada a eventos concretos.
  • Recompensas de su interior: 5 protogemas, 30 EXP de Rango de Aventura, entre 4 a 10 Insignias (de la región en la que se encuentre) y cantidad aleatoria de Moras, armas, artefactos y materiales de experiencia de personaje.

Cofre lujoso

Genshin Impact - Cómo encontrar cofres lujosos y sus recompensas

  • Dónde encontrarlos: son poco habituales, se encuentran muy escondidos tras derrotar grupos de enemigos o completar algún tipo de acertijo, desafío del mundo, misiones o en los Santuarios de las Profundidades.
  • ¿Tienen reaparición?: no, ya que su aparición está ligada a eventos concretos.
  • Recompensas de su interior: 10 protogemas, 30 EXP de Rango de Aventura, entre 4 a 10 Insignias (de la región en la que se encuentre) y cantidad aleatoria de Moras, armas, artefactos y materiales de experiencia de personaje.

Cofres de desafíos

Genshin Impact - Cómo encontrar Cofres de desafíos y sus recompensas

  • Este tipo de cofres pueden aparecen tras completar un desafío de tiempo límite en algún lugar del mundo.
  • Estos desafíos están dispersos por distintas zonas y tienen un símbolo rojo.
  • Generalmente estos desafíos consisten en eliminar a algunos enemigos en un tiempo determinado.
  • Al hacerlo con éxito aparece el cofre como recompensa, el cual puede ser de rareza sofisticado, valioso o lujoso.

Cofres de Seelies misteriosos

Genshin Impact - Cómo encontrar Cofres de Seelies misteriosos y sus recompensas

  • Los Seelies misteriosos son un tipo de ser especial que te encontrarás muchas veces explorando el mundo.
  • Tienen un color azulado y están flotando en el aire.
  • Cuando te acercas a ellos se mueven y de esta forma los puedes conducir hacia unos pilares de piedra en los que se introducen.
  • Existen muchos cofres que tan solo aparecen en el mundo cuando llevas a los Seelies hacia sus pilares.
  • Una vez hecho esto aparece el cofre que puede ser de rareza sofisticado, valioso o lujoso.

Localización de todos los cofres

Hay cientos y cientos de cofres dispersos por todo el mundo de Genshin Impact. Listarlos absolutamente todos es una completa locura, pero por si no lo sabes, existe una web oficial en la que puedes consultar la ubicación exacta de todos los cofres. Pincha en este enlace para visitar un mapa interactivo y así podrás ver dónde se encuentra cada tipo de cofre del juego, ¡y recuerda explorar cada rincón ya que podría haber cofres secretos en muchos sitios!

Genshin Impact - Localización de todos los cofres

¿Cómo encontrar cofres más fácilmente? - Truco

Hay un pequeño truco en Genshin Impact para encontrar cofres más fácilmente por el mundo. La mayoría de jugadores principiantes desconocen esto, pero los jugadores algo más avanzados deben tenerlo en cuenta, porque conforme más cofres vayas abriendo, más te costará dar con nuevos cofres.

Cuando alcances el Rango de Aventura 25 y desbloquees el sistema de reputación de regiones, podrás subir tus niveles de reputación para conseguir varias recompensas, entre las que se encuentran dos artilugios muy útiles para encontrar cofres. Se trata de los siguientes:

  • Genshin Impact - Brújula buscatesoros Anemo
    Brújula buscatesoros Anemo: su plano se obtiene al alcanzar el nivel de reputación 6 en Mondstadt, se puede crear mediante la forja (con Insignia de cuervo dorada x10 + Seta filanemo x30 + Pedazo de cristal x50).
  • Genshin Impact - Brújula buscatesoros Geo
    Brújula buscatesoros Geo: su plano se obtiene al alcanzar el nivel de reputación 6 en Liyue, se puede crear mediante la forja (con Insignia de cuervo dorada x10 + Cor Lapis x30 + Pedazo de cristal x50).

Cada uno de estos artilugios se puede usar para que aparezca una señal a modo de pista que nos conduce al cofre más cercano que tengamos a nuestro alrededor. Es una forma realmente útil de hallar cofres. Además el dispositivo se puede usar de forma ilimitada una vez lo tenemos en nuestro poder y con cualquier personaje (siempre que no estemos en un combate).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Aloy ya está disponible en todas las versiones de Genshin Impact. Ciertos jugadores de PC no se lo han tomado bien y están intentando eliminarla de sus cuentas, aunque miHoYo lo ha restringido.
miHoYo ha presentado recientemente el apartado "Diario del viajero" en la sección de Herramientas de la App de HoYoLAB. Aquí podemos tener un registro detallado de nuestras Protogemas y Moras ganadas.
miHoYo ha lanzado por sorpresa un nuevo código que los jugadores de España y todo el mundo pueden canjear para recibir Protogemas gratis y Mora. Os enseñamos cómo canjearlo rápidamente.
Con motivo del personaje Ella Musk, Genshin Impact organizó un desafío para la comunidad con el que prometían invitar a Musk a sus instalaciones y retransmitir el juego.
Del 13 al 27 de octubre en España y todo el mundo podemos participar en el evento web Diario de exploración de Aloy de Genshin Impact para ganar Protogemas y otras recompensas.

Buscar en la guía

Flecha subir